Wednesday, September 27, 2006

Stress...

Dicen que la ciudad enferma de estrés, que en esta ciudad la gente tiende a enfermarse de eso, vamos, no propiamente de estrés, más bien somatizamos el estrés diario del "tránsito reumático" de las "estampidas de carácter animal" (parafraseando al rock en español) y lo traducimos en malestares comunes (cuando bien nos va).
Pero la cura para este mal lo tiene esta mujer que es como un oasis en el desierto de lo relajante, como un audífono en el barullo infame que destroza nuestra calma....
Dando gala de nuestro tiempo libre y nuestros ímpetus de ingobernabilidad, íbamos mi adorada Gabriela y un servidor por las calles de nuestra capital, cuando vimos a esta señora que soñaba con Alfredo Adame en corcel blanco y chistera, con un monóculo adornándole el ojo izquierdo.
Aquello era algo que hace pensar en lo preocupada que está la gente en tiempos de conflictos sociales, enfrascada en dimes y diretes perredistas y panistas, en "tiempos egoístas y mezquinos", se ve que la seño, andaba preocupada.... por qué razón, no lo sé; si usted lo sabe dígamelo. Ese día fue un bonito día de esos donde te pones en modalidad turista de tu propia ciudad y te vas a dar el rol. Y fue así, sacamos el instinto crítico y como andábamos de románticos, decidimos ir a inspirarnos de amor y cositas bonitas al museo de la tortura. Y así fue, el que renombramos "museo de los Pinchos" sólo nos hizo darnos cuenta que hubieron (o más bien hay) personas más enfermas que nosotros, que ganaron un lugar en una estaca en las butacas del infierno mismo; antes que nosotros.
Salimos de ahí con un buen humor provocado por los calzones de castidad que más bien parecían duyas de feca, y un simpático esqueleto en una jaulita que inspiró el nuevo póster que está a la venta en: http://drunkula.blogspot.com o en el link de fruslerías.
En fin, caminando por el centro ya liberado de manifestantes, llegamos a una tienda de VHSs donde ponen a la venta varios títulos, pero lo mejor son las películas "picaras" en la zona de atrás, donde exhibidos están los títulos de: "De a mascada", "Las Tropiculeras", y un gordo e hilarante etcétera, en dónde prometían un 20% más de sexo anal! con su bullet y todo!
Recomendamos que visiten el centro, el Palacio de Bellas Artes tiene ahora una bonita estructura que tal vez hayan visto en el museo Rufino Tamayo hace algunos cuantos meses, de tiras de plástico que penden y al meterte, crea un efecto de dimensión bastante interesante... Claro que está llena de gritantes niños corriendo con jiribilla de un lado al otro. Mientras las melodías, molestas para algunos, del organillo, silban creando la típica imagen del México esdrújulo.
También paseen por la colonia Roma, ahora con un 15% más de negros y un 1% menos de vagancia.
La pregunta es, qué habrá estado soñando la mujer dormida? Se habrá dormido al estar buscando la solución al conflicto en Oaxaca? Habrá estado meditando? Realmente estará soñando con Alfredo Adame en dicha vestimenta? Quién mejor que tu, amable lector, lectora, para proponer que pasaba por la mente conciente o inconciente de la dama de estampa impecable.
Gracias por leer y dejar su amigable comentario.
Paz.

Friday, September 22, 2006

Humo...

Por qué el hombre es débil y deja sucumbir sus vicios con un cigarrillo? Por qué nos gustará el consumir la forma más habitual del tabaco comercial? Por qué seguimos metiendo a nuestros pulmones un humo de casi 70ºC, cuando tenemos suficiente con los hidrocarburos, los monóxidos y las flatulencias? Por qué depende nuestro estado de ánimo de un tubito de poco menos de un centímetro de espesor y 10 cm de largo cargado con tabaco, chanclas viejas, pasto y plumas de paloma? Por qué si la nicotina es un veneno, seguimos ingiriéndolo?














Vicio, ocio. Algún día dejaremos de fumar?
Yo sí, no sé ustedes.
La culpa, esta vez no la tuvo cupido, la tuvieron los genios mercadólogos que le pusieron cigarros en la boca a James Dean y lo hacían parecer tan "en onda", tan galante, tan "de mundo..."
Luego de ahí, Lennon, Cobain, Slash, Cerati, Fito, Alberto Vázquez.... y un gran etcétera.
Paz...

Wednesday, September 13, 2006

Pasión o Gerontofilia?

Eran las 4 de la mañana cuando no había un alma despierta, sólo las de aquellos desveladotes que gustan de vivir de noche. Ese día no era el caso, estábamos desvelados por cuestiones laborales dos amigos y un ojeroso servidor.
Cuando de pronto, encontramos una pequeña revista, digamos que era el antecesor de la revista Cosmo y el libro Vaquero, ni revista de variedad, ni “chambeadora”. Era una pequeña publicación que dentro del misticismo y sinchistismo de la década de los ochenta se llegó a publicar. Para ser más preciso, era la número 43 de la revista “LUZ (y orientación en sexología)” de 1986. En donde aparte de basura erótica, encontrábamos explicaciones de fenómenos relacionados con el sexo.
El caso es que ahí les va un escrito de un fiel lector de la revista cuya retroalimentación a la misma, nos hizo chillar de risa, todo esto textual:

Una amante de 50 años (título de la misiva)
“Tengo 22 años, y honradamente he tenido muy pocas experiencias sexuales. Pero hace unos meses empezó a trabajar en la oficina de la que soy empleado, una mujer de 50 años, alta, esbelta, hermosa con una cabellera gris y un rostro maravilloso.
Desde que nos conocimos me di cuenta de que se sentía atraída por mi. No dejaba escapar una ocasión para entablar conversación conmigo, y constantemente me lisonjeaba.
Una tarde, ya curioso por ver cómo reaccionaba, la invité a cenar. Ella aceptó con una expresión risueña, que me pareció como si fuera condescendiente.
La fui a buscar en mi auto, la llevé a un restaurante francés de mi vecindario, y cuando terminamos, Mercedes, que así se llama, me pidió que la llevara a su apartamento, y cuando llegamos, me invitó a pasar para tomar unas copas.
Así lo hicimos, y cuando ya habíamos ingerido unos cuantos tragos de güisqui, se colocó de espaldas a mí y me rogó que le bajara el cierre del vestido, del cual se desembarazó suavemente, exponiendo a mi vista un magnífico cuerpo, con unos senos breves, una bien delineada cintura y unas caderas redondas y armoniosas.
Me excité rápidamente (toing!), quizás si, estimulado por el alcohol, y mis manos febrilmente la despojaron de sus pantaloncillos biquinis. Una vez que ella estuvo completamente desnuda, se dedicó a desnudarme, desabotonándome con ligereza la camisa y zafándome el cinto para quitarme los pantalones.
Abrazados, caímos en la cama, donde esa mujer ardiente me devoró a besos. Yo estaba realmente sorprendido de ver el frenesí con que me acariciaba, consiguiendo finalmente que le introdujera el miembro, para alcanzar el orgasmo y ahogarse en gemidos de placer.
Después no nos cruzamos muchas palabras. Me vestí y me despedí de ella con un beso. Mi experiencia con esa mujer fue tan grata, que todavía la visito dos veces por semana, y en ningún momento pienso en la diferencia de edades.”
Roberto C.D., Colombia (firma)

Así fue, todo excepto los paréntesis, fueron transcritos del librillo aquel. Pongan atención en las partes en negrillas, que son las más buenas por el lenguaje que éste pelado usa, son las que provocan más risa.
Los highlights se los dejo a su criterio e interpretación chusca de los hechos. Traten de imaginar ahora el sórdido romance del tal Roberto que ahora, este sujeto debe tener 42 años y la mujer, la "pechos breves Mercedes" debe de andar por los 70, (yo creo que sus breves senos se deterioraron en "marchitos").

Gracias por leer. Y sigan riendo de la vida.
Paz.

Friday, September 01, 2006

Satanás es real!

Para los que creen que todos somos hijos de Dios, les presento a estos dos hijos de Lucifer himself!

Ya tenía rato que no publicaba una bonita portada, de esas que nos llenan de risas y pena ajena... y qué mejor que un par de pelados jugando en las cavernas del infierno mismo mientras el príncipe de las tinieblas los observa cual capatáz con cara de que está tramando el próximo castigo sexual a los hermanos Louvin'.

Realmente no me aterra que exista Belcebú; me aterra, me quita el sueño y las ganas de comer, que hayan sacado este disco con una pareja de retardados y un Diablo caricaturizado con cara de imbecil; cliché y no, a la vez.

Invito a usted, amable lector, a que participe y destroce viceralmente esta portada, a los autores, al demonio, a los diseñadores y la disquera que permitió semejante atrocidad.

En otras cosas, qué feo es estar aburrido en viernes en la noche...! para la próxima, tengan la bondad de invitarme a salir, les garantizo pasarla bien. Si usted es mujer pues mejor!
Gracias por su futuro comentario y por seguir leyendo. Paz.