Wednesday, September 27, 2006

Stress...

Dicen que la ciudad enferma de estrés, que en esta ciudad la gente tiende a enfermarse de eso, vamos, no propiamente de estrés, más bien somatizamos el estrés diario del "tránsito reumático" de las "estampidas de carácter animal" (parafraseando al rock en español) y lo traducimos en malestares comunes (cuando bien nos va).
Pero la cura para este mal lo tiene esta mujer que es como un oasis en el desierto de lo relajante, como un audífono en el barullo infame que destroza nuestra calma....
Dando gala de nuestro tiempo libre y nuestros ímpetus de ingobernabilidad, íbamos mi adorada Gabriela y un servidor por las calles de nuestra capital, cuando vimos a esta señora que soñaba con Alfredo Adame en corcel blanco y chistera, con un monóculo adornándole el ojo izquierdo.
Aquello era algo que hace pensar en lo preocupada que está la gente en tiempos de conflictos sociales, enfrascada en dimes y diretes perredistas y panistas, en "tiempos egoístas y mezquinos", se ve que la seño, andaba preocupada.... por qué razón, no lo sé; si usted lo sabe dígamelo. Ese día fue un bonito día de esos donde te pones en modalidad turista de tu propia ciudad y te vas a dar el rol. Y fue así, sacamos el instinto crítico y como andábamos de románticos, decidimos ir a inspirarnos de amor y cositas bonitas al museo de la tortura. Y así fue, el que renombramos "museo de los Pinchos" sólo nos hizo darnos cuenta que hubieron (o más bien hay) personas más enfermas que nosotros, que ganaron un lugar en una estaca en las butacas del infierno mismo; antes que nosotros.
Salimos de ahí con un buen humor provocado por los calzones de castidad que más bien parecían duyas de feca, y un simpático esqueleto en una jaulita que inspiró el nuevo póster que está a la venta en: http://drunkula.blogspot.com o en el link de fruslerías.
En fin, caminando por el centro ya liberado de manifestantes, llegamos a una tienda de VHSs donde ponen a la venta varios títulos, pero lo mejor son las películas "picaras" en la zona de atrás, donde exhibidos están los títulos de: "De a mascada", "Las Tropiculeras", y un gordo e hilarante etcétera, en dónde prometían un 20% más de sexo anal! con su bullet y todo!
Recomendamos que visiten el centro, el Palacio de Bellas Artes tiene ahora una bonita estructura que tal vez hayan visto en el museo Rufino Tamayo hace algunos cuantos meses, de tiras de plástico que penden y al meterte, crea un efecto de dimensión bastante interesante... Claro que está llena de gritantes niños corriendo con jiribilla de un lado al otro. Mientras las melodías, molestas para algunos, del organillo, silban creando la típica imagen del México esdrújulo.
También paseen por la colonia Roma, ahora con un 15% más de negros y un 1% menos de vagancia.
La pregunta es, qué habrá estado soñando la mujer dormida? Se habrá dormido al estar buscando la solución al conflicto en Oaxaca? Habrá estado meditando? Realmente estará soñando con Alfredo Adame en dicha vestimenta? Quién mejor que tu, amable lector, lectora, para proponer que pasaba por la mente conciente o inconciente de la dama de estampa impecable.
Gracias por leer y dejar su amigable comentario.
Paz.

3 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Estrés, estrés, estrés todo el día... pero mala noche no!

Yo digo que la señora, cuya tranquilidad al dormir me causa envidia ya que hasta la baba se le escurría, estaba soñando con AMLO porque está enamorada de él y en su sueño él llegaba vestido con una elegante guayabera medio desabrochada enseñando pelo en pecho y un bling bling con el logo del PRD y en la mano traía 2 bebidas alcohólicas chic como "medias de seda" o "piña colada" (que cuando yo las preparo son "medias coladas" y "piñas de seda") y la invitaba a subir a su blanco corcel para así cabalgar entre miles de peje fans que le echaban porras a su paso, la señora se sonrojaba al oírlos mientras reía tímidamente (jijiji... osss.. sosiéguense!) y seguro ese sueño culminó con un apasionado beso a la mitad del Zócalo en un atardecer políticamente sensual.

Sólo espero que ese sueño romántico no se haya desviado para cumplir con la promesa del 20% más sexo anal de las películas picantes (como "Sexo intergaláctico" con el doble del Dr. Spock) de aquella tienda de remate de VHS y Beta, because that would be just gross.

Muchos días de esos no my dearest? me la pasé re bien, bueno siempre me la paso re bien contigo jeje.

Kiss, kiss.

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

SIMPLEMENTE SE QUEDO DORMIDA ESPERANDO EL RENCUENTRO DE BLIZZA, FUTURO ROJO Y PARCHIS, LOS CUALES NUNCA LLEGARAN POR OBVIAS RAZON.
POR CIERTO NO ES POR LA MANO DE LA FICHA ROJA DE PARCHIS
AJJAJA
vS

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se q estara soñando pero tio has recreado la mejor historia real q he leido (un saludo desde sevilla)

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home