Wednesday, September 13, 2006

Pasión o Gerontofilia?

Eran las 4 de la mañana cuando no había un alma despierta, sólo las de aquellos desveladotes que gustan de vivir de noche. Ese día no era el caso, estábamos desvelados por cuestiones laborales dos amigos y un ojeroso servidor.
Cuando de pronto, encontramos una pequeña revista, digamos que era el antecesor de la revista Cosmo y el libro Vaquero, ni revista de variedad, ni “chambeadora”. Era una pequeña publicación que dentro del misticismo y sinchistismo de la década de los ochenta se llegó a publicar. Para ser más preciso, era la número 43 de la revista “LUZ (y orientación en sexología)” de 1986. En donde aparte de basura erótica, encontrábamos explicaciones de fenómenos relacionados con el sexo.
El caso es que ahí les va un escrito de un fiel lector de la revista cuya retroalimentación a la misma, nos hizo chillar de risa, todo esto textual:

Una amante de 50 años (título de la misiva)
“Tengo 22 años, y honradamente he tenido muy pocas experiencias sexuales. Pero hace unos meses empezó a trabajar en la oficina de la que soy empleado, una mujer de 50 años, alta, esbelta, hermosa con una cabellera gris y un rostro maravilloso.
Desde que nos conocimos me di cuenta de que se sentía atraída por mi. No dejaba escapar una ocasión para entablar conversación conmigo, y constantemente me lisonjeaba.
Una tarde, ya curioso por ver cómo reaccionaba, la invité a cenar. Ella aceptó con una expresión risueña, que me pareció como si fuera condescendiente.
La fui a buscar en mi auto, la llevé a un restaurante francés de mi vecindario, y cuando terminamos, Mercedes, que así se llama, me pidió que la llevara a su apartamento, y cuando llegamos, me invitó a pasar para tomar unas copas.
Así lo hicimos, y cuando ya habíamos ingerido unos cuantos tragos de güisqui, se colocó de espaldas a mí y me rogó que le bajara el cierre del vestido, del cual se desembarazó suavemente, exponiendo a mi vista un magnífico cuerpo, con unos senos breves, una bien delineada cintura y unas caderas redondas y armoniosas.
Me excité rápidamente (toing!), quizás si, estimulado por el alcohol, y mis manos febrilmente la despojaron de sus pantaloncillos biquinis. Una vez que ella estuvo completamente desnuda, se dedicó a desnudarme, desabotonándome con ligereza la camisa y zafándome el cinto para quitarme los pantalones.
Abrazados, caímos en la cama, donde esa mujer ardiente me devoró a besos. Yo estaba realmente sorprendido de ver el frenesí con que me acariciaba, consiguiendo finalmente que le introdujera el miembro, para alcanzar el orgasmo y ahogarse en gemidos de placer.
Después no nos cruzamos muchas palabras. Me vestí y me despedí de ella con un beso. Mi experiencia con esa mujer fue tan grata, que todavía la visito dos veces por semana, y en ningún momento pienso en la diferencia de edades.”
Roberto C.D., Colombia (firma)

Así fue, todo excepto los paréntesis, fueron transcritos del librillo aquel. Pongan atención en las partes en negrillas, que son las más buenas por el lenguaje que éste pelado usa, son las que provocan más risa.
Los highlights se los dejo a su criterio e interpretación chusca de los hechos. Traten de imaginar ahora el sórdido romance del tal Roberto que ahora, este sujeto debe tener 42 años y la mujer, la "pechos breves Mercedes" debe de andar por los 70, (yo creo que sus breves senos se deterioraron en "marchitos").

Gracias por leer. Y sigan riendo de la vida.
Paz.

6 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Diccionario para entender el correcto slang cachondo.
-Lisonjeaba: sabroseaba, guarreaba.
-Güisqui: del inglés "whiskey", chupe de alto nivel etílico.
-Senos breves: mujer medio plana, de poca boob.
-Pantaloncillos biquinis: calzones, "chones", calzoncillos, undies, pantaletas (ew).
-Cinto: nombre pueblerino para el cinturón.
-Frenesí de caricias: chaquetas, pajas.
-Miembro: dícese del órgano masculino de la copulación, Dick Tracy.
-Gemidos de placer: "oh yeah baby!" "oh sí más más!", "I´m comin´!", "don´t stop!" entre otras expresiones populares que expresan satisfacción sexual.

Y a todo esto eeewwww!!! es como historia sacada del OOORALE!!! pero ah cómo me hizo reír esta aventura erótica que al parecer pasó por el departamento de censura de alguna editorial colombiana.

Keep on writin´!
Keep on truckin´! ("Nunca supe lo que eso quería decir."-Marge)
Kisses & love.

P.D.:Mi líbido ha muerto, viva mi líbido!

5:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno....muy bueno, el relato esta buenisimo, la historia muy excitante,lastima que algunos que lo leen solo se les ocurre poner comentarios bastante pelotudos...eso va por vos "perfecto extraño", ignorante analfabruto.....que hablan en tu aldea??? azteca??? queres amargarte??? mirate al espejo, o mejor, para amargarte mas, mira la insignificancia que imagino (si es del tamaño de tu IQ) te cuelga entre las patas....jamas habra comido carne de calidad ese cerdito mejicano...jeje

6:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

enanos mentales, se da con mucha frecuencia amar a una mujer madura de muchacho no queria otra cosa que darle duro a las señoras que me miraban intencionadamente, en que mundo viven ustedes que les parece raro??? hacerle el amor a una mujer dos veces mayor que tu? la experiencia de ellas te dan seguridad y se hace el coito sin prisas como deberia hacerse siempre

9:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesante narracion pero me gustaria encontrar una explicacion a un caso que esta sucediendo, yo trabajo en una casa de reposo y me tiro (culeo) a una tecnica de 42 años, pero esta tipa tiene una fijacion enfermiza con un anciano de 72 años que le dio un acv (accidente crebrovascular) y esta en silla de ruedas y no puede hablar, al cual lo masturba varias veces al dia ,le pasa los senos por la mejia y hace que se los chupe, y cuando se queda sola con el por las noches me parece que le chupa la pinga y se la mete a su concha, al anciano solo se le para a medias pero esta tia se excita mas con el que conmigo, parece que estuviera enamorada, el tio esta pelado y no tiene dientes pero igual le gusta a ella, alguien me puede explicar a que se debe esto?

9:36 PM  
Anonymous Marcela said...

Pasaba por aqui.. y me parecio curioso el blog. Estoy en la Universidad y elegimos con mis compañeras este tema de la gerontofilia, el problema esque para que nuestra investigacion sea valida.. necesitamos un gerontofilico y realizarle una entrevista.

Si alguien conoce o esta dispuesto a ser voluntario.. Porfavor, avisar.

STGO DE CHILE

11:03 PM  
Blogger johana said...

Pues la verdad a mi me pasa lo mismo, me siento atraida sexualmnte por un hombre d 70 años, ya me he dejado q me toque mii vag...pero no mas, segun yo no queria nada mas pero lllevo como 4 meses imaginando teniendo sexo vulgar con el y mas cuando miesposo no me hace casi el amor y cuando me lo hace es muy perezoso y maaaaalo, solo se echa como vaca muerta mientras el madurito me dice todas las delicias q me haria. No se si ceder a esa tentacion, ya q me da miedo y dolor faltarle a mi esposo pero a la vez es muy frustrante ver pasar mis mejorees años sin practicar sexo del bueno y sentir q no le gusto a mi esposo aunnq nos amemos.

5:59 PM  

Post a Comment

<< Home