Friday, September 22, 2006

Humo...

Por qué el hombre es débil y deja sucumbir sus vicios con un cigarrillo? Por qué nos gustará el consumir la forma más habitual del tabaco comercial? Por qué seguimos metiendo a nuestros pulmones un humo de casi 70ºC, cuando tenemos suficiente con los hidrocarburos, los monóxidos y las flatulencias? Por qué depende nuestro estado de ánimo de un tubito de poco menos de un centímetro de espesor y 10 cm de largo cargado con tabaco, chanclas viejas, pasto y plumas de paloma? Por qué si la nicotina es un veneno, seguimos ingiriéndolo?














Vicio, ocio. Algún día dejaremos de fumar?
Yo sí, no sé ustedes.
La culpa, esta vez no la tuvo cupido, la tuvieron los genios mercadólogos que le pusieron cigarros en la boca a James Dean y lo hacían parecer tan "en onda", tan galante, tan "de mundo..."
Luego de ahí, Lennon, Cobain, Slash, Cerati, Fito, Alberto Vázquez.... y un gran etcétera.
Paz...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ahh el ocio ese maldito ocio que nos hace darnoscuenta de tantas cosas, fijate fijate fijate. y a que conclusion llegamos a nada en especifico, solo que este mundo esta en pleno chaos and creation. no podes negar que vos te la pasás bien en esas tardes panocheras en la sala de vos con unos fasos y en la radio siempre el mismo idiota. con los tangueros, dos perras, un tumbero, dos modernos que fumaban mucho crack. ahh siempre fito con la pinche jeta infestada de razón.jajaja
Adivina quien escribio esto señor la besitos, o tambien conocido como Sr. la b, juan papis la bandois, juan pasitos o simplemente el ñiño de porcelain.ja

9:43 PM  
Blogger Un tal Juan said...

ssss, si ya se quién sos, hay pocas personas que sabemos que fito siempre tiene la razón...
y vaya que la tiene
un abrazo mi querido "usuario anónimo" (vi-sexy)

12:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde hace tanto tiempo me hago la misma pregunta. Además si no mal recuerdo hace unos años eras de los mios, pero todavía más exagerada tu repulsión al humo de esos malditos cigarros, y mira donde has terminado. You got lost.
Tu sana hna.

6:13 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Y el cigarro de Waters en la fonducha aquella donde devoran ostiones?

11:57 PM  

Post a Comment

<< Home