Friday, September 01, 2006

Satanás es real!

Para los que creen que todos somos hijos de Dios, les presento a estos dos hijos de Lucifer himself!

Ya tenía rato que no publicaba una bonita portada, de esas que nos llenan de risas y pena ajena... y qué mejor que un par de pelados jugando en las cavernas del infierno mismo mientras el príncipe de las tinieblas los observa cual capatáz con cara de que está tramando el próximo castigo sexual a los hermanos Louvin'.

Realmente no me aterra que exista Belcebú; me aterra, me quita el sueño y las ganas de comer, que hayan sacado este disco con una pareja de retardados y un Diablo caricaturizado con cara de imbecil; cliché y no, a la vez.

Invito a usted, amable lector, a que participe y destroce viceralmente esta portada, a los autores, al demonio, a los diseñadores y la disquera que permitió semejante atrocidad.

En otras cosas, qué feo es estar aburrido en viernes en la noche...! para la próxima, tengan la bondad de invitarme a salir, les garantizo pasarla bien. Si usted es mujer pues mejor!
Gracias por su futuro comentario y por seguir leyendo. Paz.

4 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Cuando era yo pequeña me divertía leyendo un librito barato que se llamaba "Leyendas de Guanajuato", comprado, sí, en el mismísimo estado de Guanajuato y traía leyendas como La Llorona, El callejón del beso y otras grandes, el punto es que era un librito de 10 pesos tipo souvenir que venden en la tienda de regalos del museo de momias y TODAS las ilustraciones eran tipo monografía, mal hechas, con colores horribles, básicamente como la portada de este disco, mi librito "d´espantos" de la infancia fue lo primero que me vino a la mente cuando vi a estos mariquetas cantando en el infierno con el antecesor del diablo de South Park (sí, el esposo de Saddam Hussein).

Al parecer, en los 50´s y 60´s no se necesitaba carisma ni talento para grabar un disco, ni buen gusto para diseñar portadas. Ahh la vida antes de Photoshop!

Aunque tal vez estos sujetos sean los pioneros del heavy metal con esa portada tan macabra ja! deberíamos de escuchar las canciones a ver si están merol... toma eso Black Sabbath!

Gabriela is real and she loves u.

PD: yo pongo el lugar, la rola y las chelas, nomás faltas tú! jeje

4:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

hay Sr. La B me parece que nos hace falta conocer mas mujercillas, pero debido al gran exito que tenemos con las feminas podemos darnos cuenta que: ¡Que pendejos somos!, ojo, no putos, pendejos , jajaja
Te kero
Sexy Finger

11:11 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Chale sexy finger...! no nos andes ventaneando acá en público!!! hay muchas lectoras interesadas en los huesitos de aquel que publica este tipo de pendejadas.... no les quitemos la ilusión de que soy un hombre apuesto, inteligente, elocuente, cotorrón, fresco, jaimaicón y sinverguenza...
Dejemoslo en ni putos ni pendejos!
Yo también te quiero Edo.

12:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo te invito el próximo viernes, podemos hacer barbacoa...


te mando un beso y unos empujoncitos en el Dick Tracy, como dice tu amiga.

Espinoza Cassani.

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home