Tuesday, August 30, 2011

Diálogos necios

Querido Junk Mail,

Me gustaría poder conocerte, verte a la cara y decirte lo inútil que resulta que insistas en ofrecerme productos.

Por otro lado, me gustaría mostrarte un reciente estudio médico en donde la Universidad Doctor R. Jeremy de Boston, midió el grado (envidiable) de MegaPascales que alcancé con mis erecciones.


No me interesa en lo más mínimo un producto “increíble para eliminar la grasa rápidamente”; no sé si del cuerpo o del planeta entero, francamente no me interesa.

Al igual que nunca me ha importado quién me eliminó del messenger, de hecho si tuvieron la sangre fría para hacerlo, deben de estar arrepintiéndose y lejos de considerarlos traidores, compadezco sus sucias almas en pena.


Tampoco creo en un remitente que se llama CUPOSÓN.


Sé que el diálogo tiene el mínimo de sentido, pues entiendo, estimado Junk Mail, que eres sólo una vulgar alineación de ceros y unos. Pero si fueras un robot, te desmantelaría después de reclamarte todo esto frente a frente.

Gracias por leer.

PAZ

0 Comments:

Post a Comment

<< Home