Tuesday, January 19, 2010

La anécdota del pica pica

#. dice: (05:43:15 p.m.)
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan Bacteria dice: (05:43:45 p.m.)
diiiime

#. dice: (05:43:55 p.m.)
no te acuerdas? que les conté que una vez que mi cache a mi carnal haciendose una pajuela, jajaja( hace muchos años) le pregunté qué hacía

#. dice: (05:44:10 p.m.)
y me dijo que en la escuela lo habían aventado a un bote de pica pica

# dice: (05:44:23 p.m.)
jajajajajajajajajajaja claro que ya les había contado

#. dice: (05:44:30 p.m.)
jajajajaja no puedo dejar de reir

Juan Bacteria dice: (05:46:47 p.m.)
jajajajajajajaja JJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#. dice: (05:47:11 p.m.)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

#. dice: (05:48:17 p.m.)
teníamos como él 12 y yo 8, osea super chavitos

Juan Bacteria dice: (05:48:23 p.m.)
jajajajajajajajajajaja

#. dice: (05:49:23 p.m.)
obvio le creí inocentemente hasta que conocí lo que es la calentura, y me dije a mi misma; JA! pendeja, obvio tu hermano se la estaba chaqueteando como ese vagabundo de la esquina

Es lo mejor cuando estás cagándote de risa en medio de la oficina, por una conversación del messenger. Diría una amiga que pasó por mi lugar hoy, mientras leía esto: "pareces loquito".

Wednesday, January 06, 2010

Las aventuras del niño predicador

Esta publicación es el resultado de la idea de la muchachita de Fruslerías, llamada por algunos Gaby, mal llamada por algunos otros menos avispados; Gavy o en su defecto mal llamada por gente aún más obtusa; Lorena.

El caso es que esta dama del buen decir aporta la idea, consecuencia del texto anterior, a hacer una lista de predicciones sensacionales sensacionalistas al año en curso:

Así que imitaré los movimientos de Whoopi Goldberg cuando es poseída por Patricio Suesi en la película que EL PERFECTO EXTRAÑO FUE A VER EN EL CINE CON J. NAVARRO (momento clave en la vida de ambos) y dejaré que mi espíritu se funda con el de Madam Sasú y con el de "la Paca". Y ahí van mis predicciones.

NOTA y FE DE ERRATAS: El perfecto extraño y J. Navarro no fueron a ver Ghost, fueron a ver Bodyguard con Kevin Costner y ¿Queen Latifa, era...?

1. Muertes.
Nuestro querido Gaspar Henaine Capulina, nuestro querido Ricardo González Cepillín. Pero quiero añadir, que la muerte de un payaso es uno de los regalos más magnánimos que nos puede otorgar la vida, más aún, si los familiares lo entierran vestido de payaso.


Otro que se nos puede ir es el señor Agustín Carstens, que cuya relación estrecha con la obesidad mórbida, traerá seguramente consecuencias fatales.

La Tigresa, no del oriente, sino la del D.F.

Posiblemente pueda ocurrir una tragedia al estilo Britany Murphy, con alguien dos tres contemporáneo, como Macaulay Culkin, la niña-árbol del diván de Valentina, o uno de los que salían en Home Improvement.
Siento una variación en la fuerza importante, que sólo puede significar la muerte de Ivonne o Ivette, Pituka o Petaka o alguna de las gemelas Olsen.
2. Misceláneos.
A Belinda Sinapellido le dirán que "es de hule" y quedará embarazada.

Ricardo Arjona será demandado por plagio y nadie asistirá a sus conciertos o comprará sus discos, se volverá carne de presidio y girarán una orden para prohibirle escribir (ojalá).

El ángel del Rock bajará de nuevo a la tierra para hacer gala de su talento y de sus chinos y se coronará el Arcángel del rock. y regresará a las alturas, a ser primera voz y requinto en el coro celestial.
Mijares se divorciará de Lucerdito debido a que se cortó la cabellera (tema que merece una publicación parte), y se parece a Britney Spears en su etapa iracunda.

Cirilo, el personaje de Carrusel, se verá envuelto en un escándalo de violencia intra familiar después de haber lanzado su primer disco titulado "¿De qué se ríen?".
Jordi Colorderosado se hará millonario lucrando con las débiles mentes de los mexicanos, al lanzar su libro "Quiúbole con la Sodomía y el Bestialismo", poniendo en evidencia la ignorancia y la ligereza que caracteriza al pueblo.

Saldrá a pantalla grande y en IMAX 3D "Papá Soltero, la película" con el elenco original.
Carlos Slim comprará un país.

Otorgarán el premio Nobel, el Fausto, el Pulitzer y el premio TV y Novelas al autor de este Blog, erguirán una estatua en medio de las Torres de Satélite, con mi imagen en toga y sienes de oliva, de la paz del arcángel divino.

Esperemos a ver que pasa...

Adjunto la predicción de la señorita Gabriela.:
Y sí, que el 2010 también esté lleno de tarugadas para que podamos comentarlas en nuestros respectivos blogs, cheers to that! Es más, deberíamos hacer quinielas sobre próximas noticias, yo digo que este año se nos irán celebridades como Courtney Love, Susan "I dreamed a dream" Boyle, Ozzy Osbourne, Bill Cosby, Esteban "don heterosexual" Arce y Jorge Ortiz de Pinedo (...).

Gracias por leer y por dejar sus predicciones.
PAZ

Tuesday, January 05, 2010

Más acerca del fin del mundo

Y sin embargo, sobrevivimos al tráfico vehicular que pensamos que nos llevaría a la ruina. sobrevivimos a las inundaciones, sobrevivimos a la amenaza de terrorismo aéreo que terminó en burlas y trompetillas, sobrevivimos a la gripe porcina, al que posteriormente le concedieron el epíteto de influenza humana AH1N1 y Elbita tuvo a bien rebautizarla Influencia AHLNL. Sobrevivimos a noticias sensacionalistas, a telenovelas refritas de las televisoras comerciales mexicanas, producidas y dirigidas magistralmente con las nalgas. Sobrevivimos al supuesto regicidio de Jackson. Sobrevivimos -aunque no se cómo- al bombardeo de ligas que llenaban nuestros correos en donde veíamos a una mujer horrenda cantando "impresionante", "increíble" según rezaban erróneamente los asuntos de los correos.

Y yo me sigo quejando felizmente de todo, y seguiré.

No sin antes invitarlos a seguir al pendiente de éste su humilde blog. Que si bien no es el más puntual ni responsable para entregarles semanalmente algo, lo que entrega lo hace cariñosamente siempre.

Esperemos que este nuevo año esté lleno de tarugadas de las que nos podamos reír, y si no es así, hagamos que las cosas nos den risa por más serias que sean.

PAZ y gracias por leer.

P.D.: sobrevivimos, excepto Sandro, el que no quiere que le lloren cuando se vaya a la eternidad.