Tuesday, January 05, 2010

Más acerca del fin del mundo

Y sin embargo, sobrevivimos al tráfico vehicular que pensamos que nos llevaría a la ruina. sobrevivimos a las inundaciones, sobrevivimos a la amenaza de terrorismo aéreo que terminó en burlas y trompetillas, sobrevivimos a la gripe porcina, al que posteriormente le concedieron el epíteto de influenza humana AH1N1 y Elbita tuvo a bien rebautizarla Influencia AHLNL. Sobrevivimos a noticias sensacionalistas, a telenovelas refritas de las televisoras comerciales mexicanas, producidas y dirigidas magistralmente con las nalgas. Sobrevivimos al supuesto regicidio de Jackson. Sobrevivimos -aunque no se cómo- al bombardeo de ligas que llenaban nuestros correos en donde veíamos a una mujer horrenda cantando "impresionante", "increíble" según rezaban erróneamente los asuntos de los correos.

Y yo me sigo quejando felizmente de todo, y seguiré.

No sin antes invitarlos a seguir al pendiente de éste su humilde blog. Que si bien no es el más puntual ni responsable para entregarles semanalmente algo, lo que entrega lo hace cariñosamente siempre.

Esperemos que este nuevo año esté lleno de tarugadas de las que nos podamos reír, y si no es así, hagamos que las cosas nos den risa por más serias que sean.

PAZ y gracias por leer.

P.D.: sobrevivimos, excepto Sandro, el que no quiere que le lloren cuando se vaya a la eternidad.

5 Comments:

Anonymous Sergio Villagomez said...

Incluso sobrevivimos a los mil gasolinazos proporcionados a la sociedad mexicana a lo largo del 2009

K todo ande chido por tierras aztekas y k sigas sobreviviendo a las pocas amenazas del DF

Feliz (atrasado) inicio de año!!

A lo hecho , Pecho!!

12:41 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Ahora sólo nos queda Sandro de la Roma, nuestra muy querida amiga de apellido Olivares, a la que también tenemos que ver pronto y reír horas a manera de burla de los demás y de nosotros como acostumbrábamos en nuestros años mozos.

Y sí, que el 2010 también esté lleno de tarugadas para que podamos comentarlas en nuestros respectivos blogs, cheers to that! Es más, deberíamos hacer quinielas sobre próximas noticias, yo digo que este año se nos irán celebridades como Courtney Love, Susan "I dreamed a dream" Boyle, Ozzy Osbourne, Bill Cosby, Esteban "don heterosexual" Arce y Jorge Ortiz de Pinedo, ¿tú qué dices?

1:04 PM  
Blogger Unknown said...

era semanal?? anda tú...
igual espero que este 2010 tenga más cosas, si no se convertirá en semestral.
felices comienzos!!

3:34 PM  
Anonymous Hna. said...

Mi querido y muy observador hermano, a ti nunca se te acabarán las tarugadas para criticar. Con este mundo lleno de nacos y tarugos habrá blog para la eternindad!

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

hablando de refritos chécate este: http://www.youtube.com/watch?v=JvHEm4-QB2o

y checa a la chinita iuuufff!

Anonimus Maximus

5:47 PM  

Post a Comment

<< Home