Wednesday, January 06, 2010

Las aventuras del niño predicador

Esta publicación es el resultado de la idea de la muchachita de Fruslerías, llamada por algunos Gaby, mal llamada por algunos otros menos avispados; Gavy o en su defecto mal llamada por gente aún más obtusa; Lorena.

El caso es que esta dama del buen decir aporta la idea, consecuencia del texto anterior, a hacer una lista de predicciones sensacionales sensacionalistas al año en curso:

Así que imitaré los movimientos de Whoopi Goldberg cuando es poseída por Patricio Suesi en la película que EL PERFECTO EXTRAÑO FUE A VER EN EL CINE CON J. NAVARRO (momento clave en la vida de ambos) y dejaré que mi espíritu se funda con el de Madam Sasú y con el de "la Paca". Y ahí van mis predicciones.

NOTA y FE DE ERRATAS: El perfecto extraño y J. Navarro no fueron a ver Ghost, fueron a ver Bodyguard con Kevin Costner y ¿Queen Latifa, era...?

1. Muertes.
Nuestro querido Gaspar Henaine Capulina, nuestro querido Ricardo González Cepillín. Pero quiero añadir, que la muerte de un payaso es uno de los regalos más magnánimos que nos puede otorgar la vida, más aún, si los familiares lo entierran vestido de payaso.


Otro que se nos puede ir es el señor Agustín Carstens, que cuya relación estrecha con la obesidad mórbida, traerá seguramente consecuencias fatales.

La Tigresa, no del oriente, sino la del D.F.

Posiblemente pueda ocurrir una tragedia al estilo Britany Murphy, con alguien dos tres contemporáneo, como Macaulay Culkin, la niña-árbol del diván de Valentina, o uno de los que salían en Home Improvement.
Siento una variación en la fuerza importante, que sólo puede significar la muerte de Ivonne o Ivette, Pituka o Petaka o alguna de las gemelas Olsen.
2. Misceláneos.
A Belinda Sinapellido le dirán que "es de hule" y quedará embarazada.

Ricardo Arjona será demandado por plagio y nadie asistirá a sus conciertos o comprará sus discos, se volverá carne de presidio y girarán una orden para prohibirle escribir (ojalá).

El ángel del Rock bajará de nuevo a la tierra para hacer gala de su talento y de sus chinos y se coronará el Arcángel del rock. y regresará a las alturas, a ser primera voz y requinto en el coro celestial.
Mijares se divorciará de Lucerdito debido a que se cortó la cabellera (tema que merece una publicación parte), y se parece a Britney Spears en su etapa iracunda.

Cirilo, el personaje de Carrusel, se verá envuelto en un escándalo de violencia intra familiar después de haber lanzado su primer disco titulado "¿De qué se ríen?".
Jordi Colorderosado se hará millonario lucrando con las débiles mentes de los mexicanos, al lanzar su libro "Quiúbole con la Sodomía y el Bestialismo", poniendo en evidencia la ignorancia y la ligereza que caracteriza al pueblo.

Saldrá a pantalla grande y en IMAX 3D "Papá Soltero, la película" con el elenco original.
Carlos Slim comprará un país.

Otorgarán el premio Nobel, el Fausto, el Pulitzer y el premio TV y Novelas al autor de este Blog, erguirán una estatua en medio de las Torres de Satélite, con mi imagen en toga y sienes de oliva, de la paz del arcángel divino.

Esperemos a ver que pasa...

Adjunto la predicción de la señorita Gabriela.:
Y sí, que el 2010 también esté lleno de tarugadas para que podamos comentarlas en nuestros respectivos blogs, cheers to that! Es más, deberíamos hacer quinielas sobre próximas noticias, yo digo que este año se nos irán celebridades como Courtney Love, Susan "I dreamed a dream" Boyle, Ozzy Osbourne, Bill Cosby, Esteban "don heterosexual" Arce y Jorge Ortiz de Pinedo (...).

Gracias por leer y por dejar sus predicciones.
PAZ

13 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

María Joaquina, es decir, Ludwika Paleta, se casará con una mujer!.

12:46 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Oh, me siento halagada (y tal vez curiosa) de haber inspirado/estimulado este maravilloso y místico post, ahora los comentarios detallados:

-Esa imagen de Cepillín parece retrato hablado de un vagabundo violador.

-Si Carstens no muere, será utilizado para la fina campaña de "Si comes en exceso te vas a morir" en cuyas ejecuciones sale una gordis empacándose una cubeta de nachos y un sujeto bastante grueso echándose una torta cubana.

-La Tigresa murió hace mucho tiempo, lo que vemos actualmente es su cadáver momificado y un retrasado mental lo mueve y habla por ella, como en la película Weekend at Bernie´s.

-De la niña-árbol bigotona nadie volvió a saber jamás, pero es probable que se repita la muerte de alguna celebridad noventera, voto por Macaulay, Busy Ramone o Blossom.

-Las vibraciones hacia la muerte de un gemelo o ambos según mis indicaciones van dirigidas hacia los gemelos Brenan.

-Belinda Sinapellido tendrá un hijo del changuito ese que juega en la selección de fut, ¿cómo se llama? Giovanni something something, será un niño mulato y para que no sea tan mal visto ella hará el remake de la película Angelitos negros, musicalizada por Ximena Sariñana.

-Preferiría que Arjona sea protagonista de un escándalo sexual con un hombre y así todas sus fans lo odiarían y se sentirían defraudadas y se armaría una quema masiva de sus discos y souvenirs y claro que yo bailaría alrededor del fuego.

-El ángel del rock será protagonista de una telenovela de Televisa como el papá rebelde tipo Fonz de una chica fresa.

-La pregunta que me tiene con el Jesús en la boca es ¿qué va a pasar con Mijaritos cuando sus padres se separen?

-Cirilo, además del mediocre lanzamiento de su disco de rap, participará en el remake de Angelitos negros junto con Belinda.

-Jordi será aclamado por todos cuando saque su libro "¿Quiúbole con los gays de closet: la historia de Esteban Arce?" y luego será asesinado por el "Burro" Van Rankin, después se dará a conocer que llevaban años de casados él y Esteban y Jordi era el amante de Esteban.

-Acompañando el lanzamiento de la peli de Papá soltero, saldrá a la venta un box set con todas las temporadas de la serie, como será de colección incluirá un sueter original de César Costa y un mechón de cabello de Cesarín.

-Carlos Slim no comprará sólo un país, sino a toda Latinoamérica y la unirá y será conocida como la nación Telemundo.

-A ti te dedicarán una estatua en medio de las Torres de Satélite, a mí un busto gigante sobre la chimenea gigante de Plaza Cuicuilco (ahora Plaza Inbursa) junto al canario gigante de metal.

1:18 PM  
Anonymous Hna. said...

Angelitos Negros con Belinda y Cirilo! jajjajajaja ya estoy imaginando las filas en los cines!!!

Esteban Arce será asesinado en por Fabiruchis y unas chicas buena onda en un crimen pasional.

Mientras no se muera Chabelo el mundo seguirá siendo habitable!

3:30 PM  
Blogger Un tal Juan said...

pero Chabelo morirá, tal vez no hoy, tal vez no mañana ni este año, pero algún día. Ya nos lo machucaron (como decía mi agüelita)

4:07 PM  
Blogger newcastle drunk said...

jajajajjaja

yo tengo una prediccion
bueno mas bien es realidad
muchos ingenuos lloraremos al ver que mexico NO QUEDARA CAMPEON DEL MUNDIAL!
este anio morira robin williams y li-lo
saldran los dvds con todas las temporadas de cachun cachun rra rra remasterizadas.
saldra la collecion completa de oscar athie con sonido masterizado.
la tigresa antes de morir hara una pelicula con tarantino, donde compartira creditos con WANDA SEUX, MERLE URIBE, ROSITA QUINTANA, Y SE LLAMARA
FICHERAS INGLORIOSAS

4:38 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Cierto Chits, y ya habíamos quedado que el box set en HD de Cachún cachún ra-ra incluirá lentes de Calixto en las collector´s edition.

Ya está, Ficheras sin gloria, ahora a hacer el guión.

4:53 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

¿Y cuáles serían las predicciones de David, el ñoño predicador?

6:36 PM  
Blogger Un tal Juan said...

jajaja, así es Chits, tu predicción del mundial es cierta y ojalá pudieras ganar dinero de eso, al igual que detonando la producción de "Ficheras sin Gloria" en cuya portada aparecerá el comentario:
"Epic" -New York times

Y no Gabs. No queremos que David el Ñoño venga a encochinar este santuario de los comentarios.

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja sigo riendo con lo del retrato hablado de un vagabundo violador de gatitos... bueno lo último no... ok para empezar empezando... corría el año de 1992 or so, cuando fui a ver junto con Jorge Alberto Navarro "The Bodyguard" cabe mencionar que fue por una confusión, pues pensé que era una movie dirigida por Michael Jackson... pero no, es de un tal Mick Jackson, a parte, maldita sea el alma de aquella persona que no respetara a Kevin Costner en esos tiempos y Whitney uufff always a pleasure to meet a junkie, mi predicción para este año: Un nuevo "reality" de Televisa... tengo una idea pero no la mencionaré aquí... no me vayan a volar la idea.

El Perfecto Extraño

7:18 PM  
Anonymous David el Ñoño said...

Las predicciones son actos sin fundamento Gabiela/undies, desde tiempos de Nostradamus, la población documentada sabe que son charlatanerías.

yo no puedo hacer predicciones si no resultan de hechos científicos.

por favor, es indignante cómo pueden perder el tiempo las personas como ustedes en este tipo de escritos y programas del zodiaco.

documéntense

10:14 AM  
Anonymous Hna. said...

[trompetilla] a David el Ñoño.

11:31 AM  
Blogger Gabriela/undies said...

Escupo en tu método científico David el ñoño, ¡charlatana tu mamá!

Y Perfecto Extraño, eso de pensar que era una película dirigida por Michael Jackson creo que sólo empeora la justificación jeje.

4:55 PM  
Blogger Unknown said...

Mi querido Juan sin Miedo, al leer tu blog recordé que ya había leído predicciones para este año de un amigo de mi hermano, así que te mando el link http://psique310.multiply.com/journal/item/218/Wholl_die_in_2010?utm_source=cp&utm_medium=facebook-cp&utm_campaign=psique310

No sabía que la melena de Lucerito había desaparecido, Dios Mio!!!! de lo que me estoy perdiendo!!!

Es importante que para el remake saquen el CD oficial con la música, así si compraría el paquete Negro.

Creo que en caso de Papá Soltero probablemente se llame Abuelo Soltero, pero igual, César Costa sin perder ni una pizca de carisma.

8:39 AM  

Post a Comment

<< Home