Tuesday, January 19, 2010

La anécdota del pica pica

#. dice: (05:43:15 p.m.)
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan Bacteria dice: (05:43:45 p.m.)
diiiime

#. dice: (05:43:55 p.m.)
no te acuerdas? que les conté que una vez que mi cache a mi carnal haciendose una pajuela, jajaja( hace muchos años) le pregunté qué hacía

#. dice: (05:44:10 p.m.)
y me dijo que en la escuela lo habían aventado a un bote de pica pica

# dice: (05:44:23 p.m.)
jajajajajajajajajajaja claro que ya les había contado

#. dice: (05:44:30 p.m.)
jajajajaja no puedo dejar de reir

Juan Bacteria dice: (05:46:47 p.m.)
jajajajajajajaja JJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#. dice: (05:47:11 p.m.)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

#. dice: (05:48:17 p.m.)
teníamos como él 12 y yo 8, osea super chavitos

Juan Bacteria dice: (05:48:23 p.m.)
jajajajajajajajajajaja

#. dice: (05:49:23 p.m.)
obvio le creí inocentemente hasta que conocí lo que es la calentura, y me dije a mi misma; JA! pendeja, obvio tu hermano se la estaba chaqueteando como ese vagabundo de la esquina

Es lo mejor cuando estás cagándote de risa en medio de la oficina, por una conversación del messenger. Diría una amiga que pasó por mi lugar hoy, mientras leía esto: "pareces loquito".

9 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

¿Qué tiene? A mí me pasó lo mismo la primera vez que usé Tampax chamoy, es muy común... NOT. Peor pretexto ever "me aventaron a un tambo de pica pica".

Jesuscristo, qué risa con la anécdota, yaaaa di los nombres de los involucrados, ¡total!

1:10 AM  
Blogger Un tal Juan said...

te los diré, pero no por acá

9:37 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

jajajaja, el pica pica es como un mito de los 90's, porque yo nunca vi un bote de pica pica.

12:32 PM  
Anonymous Sergio Villagomez said...

de haber sabido ese pretexto antes.... maldicion, corre cachetes corre

6:55 PM  
Blogger El Foco said...

JAJAJAJAJJAJAJA... claro que nos la había contado!!!
Fué epica!!!
Pero lo que no menciona la sujeta en cuestión es que estaba (no entiendo por que) encerrada en el closet o baño... y el sujeto (b), llego luego luego a la acción...
ahí fue cuando ella tuvo que salir del closet... en el sentido más literal de la palabra, lo que ocasionó la confesión del "pica pica" ajajajajaja

10:52 AM  
Anonymous hna. said...

Lo aventaron a un bote de pica pica, o le aventaron el bote de pica pica??

Imagínate el tambo tamaño industrial para aventar un sujeto en él!!!

Ahora si chillé de risa y también en plena oficina!

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAAAAAAAjajajajaja!!!!!!
Foco, lo tiene, recuerda la anécdota con claridad.

rio y lloro y rio y lloro y no mames que cagado!

5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAAAAAAAjajajajaja!!!!!!
Foco, lo tiene, recuerda la anécdota con claridad.

rio y lloro y rio y lloro y no mames que cagado!

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puedo imaginar ambas caras perfectamente... Perfecto!

El Perfecto Extraño. (En Pro de la Perfección Imperfecta)

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home