Tuesday, August 30, 2011

Diálogos necios

Querido Junk Mail,

Me gustaría poder conocerte, verte a la cara y decirte lo inútil que resulta que insistas en ofrecerme productos.

Por otro lado, me gustaría mostrarte un reciente estudio médico en donde la Universidad Doctor R. Jeremy de Boston, midió el grado (envidiable) de MegaPascales que alcancé con mis erecciones.


No me interesa en lo más mínimo un producto “increíble para eliminar la grasa rápidamente”; no sé si del cuerpo o del planeta entero, francamente no me interesa.

Al igual que nunca me ha importado quién me eliminó del messenger, de hecho si tuvieron la sangre fría para hacerlo, deben de estar arrepintiéndose y lejos de considerarlos traidores, compadezco sus sucias almas en pena.


Tampoco creo en un remitente que se llama CUPOSÓN.


Sé que el diálogo tiene el mínimo de sentido, pues entiendo, estimado Junk Mail, que eres sólo una vulgar alineación de ceros y unos. Pero si fueras un robot, te desmantelaría después de reclamarte todo esto frente a frente.

Gracias por leer.

PAZ

Wednesday, August 10, 2011

Iniciativa México o La Historia del Documento Arrugado

Recientemente en la televisión he visto una convocatoria llamada iniciativa México, donde supuestamente, nosotros los mortales y semidioses podemos inscribir un proyecto que mejoraría a la nación. Lo ha anunciado Loret de Mola y su pandilla.

Y me iluminó un proyecto que puede mejorar significativamente este país. Decidí planearlo, desarrollarlo, y presentarlo al cónclave que determina qué apoyar y qué no. Por alguna razón las oficinas de este jurado estaban en Televisa.
-Irónico -pensé.

Aquí les comparto un extracto de mi INICIATIVA:

OBJETIVO:

Eliminar un problema persistente en la vida de los mexicanos, muy arraigado pero perfectamente localizado para poder matarlo de raíz.

INTRODUCCIÓN

Como todos sabemos, gran parte de los problemas de nuestro país tienen que ver con la falta de educación, la incultura y la desinformación; en ese aspecto, acabar con instituciones que promueven lo antes dicho, es imperante. Destruyendo estas instituciones, y apoyando a las que se dedican a promover la educación, la cultura, las artes y el pensamiento libre, podríamos ir proyectando una nación poco a poco mejor.

(continúa…)

DESARROLLO

Como es cercano a imposible acabar con todas estas instituciones, lo primero que haremos es elegir a una de las más grandes y destruirla. En la investigación previa (adjunta en este documento), podrán ver que está demostrado que la institución elegida por su grado de influencia negativa en la sociedad mexicana; para ser la primera en ser eliminada es Televisa.

(continúa…)

JUSTIFICACIÓN

Siendo Televisa la responsable (en gran medida) en el retraso intelectual del mexicano promedio, así como en la promoción de figuras célebres que navegan con bandera de “artistas”, programas en donde se difunden ideas vacías, noticiarios tendenciosos, etc.

Proponemos suprimirla en su totalidad, condenando a las cabezas de esta empresa que atentan contra la población “justificando” sus producciones con argumentos de vulgares mercaderes, “seguir alimentando al pueblo con basura, porque es lo que vende”.

(continúa…)

CONCLUSIÓN

Suprimir a Televisa, poniendo en sus canales, contenido que promueva la reflexión y el fin de las opiniones dogmáticas, Encarcelando a las cabezas de la empresa, deportando a las figuras, celebridades o “artistas” que se atreven a llamarse a sí mismas líderes de opinión, revocando sus licencias para salir al aire de por vida (adjunto lista en orden alfabético).

¡Ah! lo mismo para TV Azteca.


No sé por qué, pero me regresaron mi documento, arrugado y medio roto. En fin, ya lo volveré a meter a concurso. No estoy seguro qué es lo que está mal pero me sigue pareciendo raro que la televisora "impulse" iniciativas de esta índole. Tal vez yo sea el raro. (sigh).

Gracias por leer

PAZ.