Tuesday, March 25, 2008

Mira lo que me hallé...

Regresado he, después de llevar a cabo mis planes de conquista global en otro estado de la república. Tuve que mudarme de la Sultana del norte y cambiarme al puerto de Veracruz, después de huir de la INTERPOL. Y pues sí, residí el último mes en playas veracruzanas, donde la mujer es morena y la conexión a la red es arcaica (o por lo menos lo era en mi depto.).

Así que ya pueden estar tranquilos todos aquellos que resintieron mi ausencia, y todos aquellos que no se hallaban sin mi en la capital. Y lo que yo me hallé, fue varias cosas bonitas o como se le denomina allá: “monadas”.

Primero vi que estaban sumamente avanzados en esto del Photoshop y del retoque de la imagen, vamos, son auténticos magos, aparte del buen gusto que tienen como en la ilustración que se presenta a continuación.




















La ilusión de la primera comunión...

¿Por que no inmortalizarla
flotando en algo que se parezca
a la capilla sixtina, como todos?


Otro de los temas por los que estaba allá, fue que el negocio de la caza de huevos de tortuga que tengo (y del que no deben hablar al respecto con nadie), estaba bajando considerablemente. Y supe porque. Resulta que mi otrora archienemigo regresó con un mensaje para aquellos discapacitados eréctiles que tienen la creencia que el desayunarse un par de huevos de tortuga, ayuda a corregir la potencia sexual (por cierto, tengo la duda de la unidad de medida de la potencia sexual, ¿se mide en Joules, Watts, o caballos de fuerza?). Y ni modo, El Santo lo hizo de nuevo. Al fin que ni me estaba yendo tan bien en el negocio.
¡Esto sí que es publicidad, caray!

Es un poco preocupante regresar después de un tiempo considerable y ver las cosas que han pasado y que no he podido (directamente) controlar. Como la EMOcionante golpiza que les propinaron unos malvivientes junto con otros malvivientes, a un grupo de jóvenes malvivientes.
Y cosas aún más alarmantes como enterarme que en el metro ¡ya se están acabando los boletitos y se están sustituyendo por tarjetas! ¡Oh, la humanidad!

Seguiré al pendiente de situaciones turbias e importantes, mientras me voy a poner al corriente con todos los capítulos que dejé grabando de Ventaneando con Pati Chapoy, para ver, qué más información se me escapó en mi ausencia.

Sigan leyendo y también estaré al pendiente de este espacio. Me voy, y mándole besos a mi amada Señorita Presbiteriana, que también está haciendo lo propio en otros lugares, para poder gobernar este mundo multicolor juntos desde nuestros tronos y capitas moteadas.

Gracias por leer.
Paz

Tropezón (cont.)

Había prometido ilustrar el escrito de abajo con este gran tropezón.

Que también es parte de mi galería y gusto por las señalizaciones.

¡No te me caigas!