Monday, October 02, 2006

El 8 de octubre no se olvida...

A mi no, por lo menos; cumplo años! y lo chistoso es que cada año cae en el mismo día.... qué curioso, no?

Así que deposita tu felicitación, en el apartado del comentario oportuno. Pueden depositar el regalo en efectivo en la cuenta 811008 de Banjército...


Recuerden 8 de octubre, tienen hasta el domingo.... No quiero tener que descargar mi ira en contra de usted.

Gracias...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MENSAJE POR ADELANTADO: Estas soooon las mañanitas. TAN TAN.

Un beso

10:16 AM  
Blogger Gabriela/undies said...

...y el 10 de octubre tampoco se olvida, el día en que nacieron todas las flores y cantaron los ruiseñores jajaja pero sabes qué es lo mejor? que este año pasaremos juntos nuestros respectivos aniversarios yay! doesn´t get any better.
No te felicito vía blog porque ya te tocará en vivo y en directo en Wanatovision duh! ja!

Öktöbër(fest)love from me to you.

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

como poder olvidar tan magnifico dia, es como si olvidaramos el dia de la virgentisisima de guada, jaja y haciendo un recuento de este añejo que esta terminando exactamente hoy, podemos recorrer los ojos pa tra (no haga mucho esfuerzo por que le puede salir una perrilla o cierto estravismo o estravisnsky pa los cuates) y vemos a un papis completamente alcoholisadisimo en cierta graduacion que prefiero no olvidar, brincando y cantando rebelde y asi jaja, o ciertos suspirillos azules que se generaron en guanallos por que, que chica del camion, jaja, o como olvidar aquella noche que si preferiria olvidar, de cierta fiesta lesvica quesque roja,( donde juanpis se declaro un chavo de onda, junto con flacy) en donde juanpapis sufrio y todo,ja ja en fin, tantas cosas que mejor te digo face to face,ja. juanpis is your birhtday, happy birthday papis. Te quero mijo. 100000 años mas juntos, aunque la b sea un viejito amargao, y se crea que los amigos de su sobrino son mariachis.

12:31 PM  
Blogger Un tal Juan said...

y qué me dices de cierta tocatta con cierto encuentro aun más violento que en la arena México? un abrazo chentoide

12:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siendo una de tus fieles lectoras, te mando una sincera y cariñosa felicitación por tu cumple little bro, te quiero y lo demuestro gritándolo a TODO tu público lector (ja). Happy birthday!!!!!

10:09 AM  

Post a Comment

<< Home