Sunday, August 13, 2006

Wanatos pt.1



Quiza no notaron mi ausencia estos días, y no los culpo, pero a mis 3 lectores que siguen estas publicaciones, les explicaré por qué no publiqué nada esta semana.

El caso es que huí a la bonita ciudad de Guadalajara, Jalisco en busca de una ciudad sin una exposición de carpas y casas de campaña como la que hay en reforma. El chiste es que mi gran amigo Dedo-ardo Visexy fue enviado en una tarea laboral para allá y decidí acompañarlo para cargarle sus maletas y de paso comer unas ricas tortas ahogadas que tanto tiempo tenía que no comía. También, claro, para visitar a mi amada señorita Towers que andaba por allá y a mi familia que tengo por allá, porque tenía ganas de verlos.

En fin, la travesía empezó cuando Edo me telefonéa el lunes alrededor de las 10:30 sacándome de mi sueño amoroso con Natalie Portman y me dice:

-Qué pedo, estabas jetón?
-mmmh, ei, qué pasó mano?, respondí con cierta modorra,
-no, ps nada, ya estuvo, vámonos!
-Ya! respondí con sorpresa, ahorita?
-Bueno alratito güey!, pero nos vamos hoy, qué sí jalas, no maricón?
-Simon, le dije, a qué hora, o qué?
-Pues en un rato, cómo le hacemos o qué, mira yo ya voy pa' mi casa y te marco cuando llegue y nos ponemos de acuerdo, va?

De acuerdo nos pusimos, como él lo solicitó, me levanté de mi camita y me di a la tarea de checar los boletos del camión; en lo que pude darme cuenta ya andábamos trepados en el camión, cuando él gandalla ya se había apañado el asiento de la ventana, Chin! -pensé.

Total que después de siete horas, tres películas malísimas y 542km, llegamos. Tomamos un taxi al hotel donde el cuate bien buena onda nos platicó de varias cosas, entre ellas, música y lugares que visitaramos, hasta nos dió el tip de que fuéramos a beber el miércoles porque es 2x1.

Llegamos hambreados y después de dejar las cosas en la habitación de un hotel business class cerca de la glorieta de la Minerva, fuimos a cenar unas ricas tortas ahogadas.

Llegamos de nuevo al hotel, ya como a las 11 de la noche, y yo como buen naco decidí darme un relajante baño en la tina (lujos con los que yo no gozo). En mi mente, claro, sería un baño con espuma y tal vez un puro churchil, pero la verdad es que apenas cabía en la tina.

En fin, a la hora de dormir pusimos FOX y estaban pasando aquel capítulo de los Simpson donde Lisa deja de comer carne y sale Paul McCartney (el cual es uno de mis favoritos: "Lisa, no me comas, dijiste que me querías!" jajajajajaja). Y bueno, después de oir los ronquidos de Edo, me dormí. Buenas noches.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y no me trajiste ni una torta ahogada???

6:25 PM  
Blogger Un tal Juan said...

err, nop, se aguadan rápido.

1:51 AM  

Post a Comment

<< Home