Monday, August 07, 2006

G de justicia

"El hombre sólo tiene dos obligaciones en la vida; ser justo y ser felíz"
-Jorge Luis Borges

Ésta es una frase que he adoptado como una doctrina en mi andar por la vida. Quiero dejar en claro que lejos de subversivas, mis líneas están dirigidas a recapacitar en lo que es la justicia y la paz, sea cual fuere su forma de pensar o su simpatía por algún partido (PAN, PRD, Rudos, Técnicos...)
Busquen lo que busquen cualquiera de las partes, siempre tiene que regir la justicia.
En lo personal, no estoy de acuerdo con el bloqueo que ha vuelto loca a la ciudad estos últimos días.
Ojalá esta publicación la pudieran ver muchas personas. Si tienen oportunidad extiendan el mensaje si creen en esto. Ojo, yo no soy ni panista ni perredista, ni priista. Simplemente creo en la justicia, la paz y el respeto, y creo en pelear por obtenerlo.
Por su atención gracias, cambio y fuera...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

TIENES RAZON RAMOS!
RAMOS A LA SILLA!

ATTE.
TAVES

1:24 AM  
Blogger Gabriela/undies said...

La libertad de una persona llega hasta donde interfiere con la libertad de los demás.. o algo así, bueno, la idea es que nadie tiene el derecho de parar la ciudad por un mero berrinche, ¡lo que es ser un mal perdedor!

2:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siendo apartidista, no creo que nadie tenga el derecho de hacer lo que AMLO está haciendo y no sólo cerrar una avenida, si no alborotar a tanta gente con una petición que él sabe no se la iba a conceder el tribunal, solo provocando una división muy fuerte en el país, con un lado atacando al otro y acusándolo de cosas sin fundamentos reales.

4:57 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Exacto, lo triste es que tanto la gente que está plantada (acarreada) en Reforma, pelean por la democracia... Ojalá todos supieran lo que es la democracia, ojalá se conociera para poder pelear por ella...

Gracias por el comment, se te olvidó dejar el nombre...

12:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fui yo, tu hermana.

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se trata sólo de la obstrucción de una arteria importante en la ciudad más grande del mundo, se trata de algo más, Estamos cansados de no ser escuchados, cuantas leyes se han aprobado a pesar del repudio total o de la ignorancia de la mayoría???? a cuantas mujeres más siguen asesinando en ciudad Juárez? que eso es otra cosa???? porque Fox tiene tanto miedo al dar su informe presidencial? y que hacemos? quedarnos a ver televisión por cable o enajenarnos con cualquier massmedia.
Acarreados? no lo creo, te invito a que te des una vuelta por el Paseo de la Reforma. No sólo televisa y tv azteca son fuentes fidedignas de información... si es fraude o no, si es berrinche o no, también creo en la justicia y lucho por ella. Depende todo de percepciones e interpretaciones. Para mi esto es libertad,que te afecta el tráfico? si no se toman éstas medidas, cuando podremos darnos el chance de cambiar? si nos equivocamos será una desición del pueblo y no de los empresarios y políticos corruptos que desde hace más de 75 años nos han venido a partir la madre

5:25 PM  
Blogger Un tal Juan said...

EEErrr, casi no veo tele, la verdad los noticiarios de T.V se me hacen bien malos y tendenciosos; por otro lado, he caminado por Reforma, y lo que he encontrado es gente que pelea por algo que no conoce, o están acarreados. Creo en la libertad de expresión? SI.

El problema es donde el órden demerita en caos, un caos disfrazado de orden, pero caos alfín; Si fuera un movimiento organizado, O R G A N I Z A D O lo aplaudiría. Lo apoyaría.
Paz

7:06 PM  

Post a Comment

<< Home