Wednesday, April 07, 2010

Rimas Visuales 2

Y de repente, como en Quantum Leap, todo se iluminó y me encontraba metido en una conversación mundana, típica mexicana llena de trivialidades. Platicaban estos dos sujetos (NSE C C-, de entre 38 y 44 años) de lo semejante que era el vástago de un tercero (ausente, al momento) y uno de ellos dijo:

-...sí, no manches, es igualito.
-sí, parece que lo cagó.

En mi vida he defecado una Hez que se parezca a mi, vaya, ni siquiera se parecen a nadie que conozca, pudiera ser que tuviera el aire entre Treebeard y Adal Ramones, pero de ahí en fuera no se parece a nadie.

Una de esas tonterías sin sentido del bonito idioma mexicano.

Los que se parecen son estos dos,
padre e hijo
tigre y pintito

Hasta que me vino a la mente en dónde había visto al condenado sombrerero.

Gracias por leer
PAZ.

6 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Yo discrepio, sí se parece al hobbit pero también a: http://x.vu/23510

So there you go.

11:38 AM  
Blogger Gabriela/undies said...

*discrepo dice...

11:39 AM  
Blogger Un tal Juan said...

jajajaja definitivamente.

Tu discrepianza tiene razón... Son como tres gotas de agua.

11:41 AM  
Blogger Unknown said...

Ja!! mamá, papá e hiijito hobbit!!

1:03 PM  
Anonymous Hna. said...

jajaja creo que se parece más a madonna, pero la idea del hijito hobbit es la neta!

10:01 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

Hablando del idioma, el otro día oí que uno le decía a otro: cállate túuuuu... pinche... pinche gargoliiiiita.

5:17 PM  

Post a Comment

<< Home