Monday, December 21, 2009

Mingi-Travel Pocket Size

En la universidad intergaláctica, policultural, ecléctica y tres veces H en la que estudié e impartí mis conocimientos recuerdo que para fomentar la creatividad mediante ejercicios cuyos resultados siguen siendo cuestionables pa' mi; había uno que particularmente me gustaba y era encontrar o inventar algo a partir de algo ya existente o similar. Es decir un producto "novedoso" basado en otro producto.

En fin, nunca se me ocurrieron productos que pudiesen servir de algo, sólo los Tampax Menthol o Tampax Chamoy, o la empresa Publi-Can en donde se rotulaban y alteraban genéticamente a los perros callejeros para que fueran marquesinas móviles. Pero en particular hubo uno que al discutirlo con alguno de mis compañeros me dijo que no era nada rentable, ni práctico.

Pero cual fue mi sorpresa cuando hoy buscando regalos de navidad en Amazon veo esta joya igual a la que alguno de mis obtusos publicistas criticó y atrompetilló al escuchar mi idea.

Y ahora se vende como pan caliente en esa cháchara que llaman Internet:

Lo mejor del "GoGirl" es el nombre, el logo y el vasito receptor.
Esto fue encontrado en la búsqueda de llaveros para viajeros en Amazon. Aún conservo mis dudas de la existencia de este producto. Y si alguien lo usa, sería grandioso escuchar la experiencia personal de la usuaria.

Inserte slogan para el GoGirl.

Gracias por leer
PAZ

9 Comments:

Blogger Lullaby said...

Juaaaaaan!
Vi a tu ma el viernes y le di mi mail! Pídeselo para que me agregues, platiquemos y me pases mails de Clau y Mercedes!
Saludos
Fer Yong

3:56 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Eso ya se ha visto, en la revista Bust ya tienen un rato anunciando el Magic Cone y vendiéndolo en su online store, acá la página de los fabricantes http://www.magiccone.com/

No negaré que me siento un poco curiosa acerca de este producto, aunque un poco más escéptica que curiosa, I´m pretty sure there´s a catch, según yo no eso de la colocación del producto no puede ser tan fresco y casual y estoy segura de que el porcentaje de escurrimientos es bastante alto jaja.

2:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Instructions:
GOGIRL use is exclusive for freakin'bitches. For better results use the bathroom. Handle with care. If the contain spread remember to wash your hands and never ever never touch your eyes or somebody else's eyes, or parts. For purpousse only (not a hat, not a funny masquerade, not a sexual toy, not a pinocchio item, not for decoration or home improvement)
HAZLOREYNA es para uso exclusivo de chicas buena onda. Para mejores resultados use el baño. Aguas. Si se derrama el contenido sea tan amable de lavarse las manos, no toque sus ojos y nuncamente toque los de otros, o sus partes. Úselo sólo para el propósito con el que fue hecho (no es un tortillero, no es un joyero, no pa guardar arroz, ni pa las medidas de la harina)


O algo así decía el que me compré
Lucy 4

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como diría Chanya Tein: "Let's GO GIRLs!!!" Go Girl, the fun part of the wee wee!

G.G.

11:43 AM  
Blogger Gabriela/undies said...

Jajaja recuerdo con singular alegría el momento en que nacieron las ideas de Tampax Menthol "freshen up those days" y Tampax chamoy "spice up your days", para Go Girl propongo "Go girl go, faster than her" que, a su vez, es la letra de una canción de The Raveonettes ¡aauuu!

12:13 PM  
Anonymous Sergio Villagomez said...

oh.. my... god....

Explain this bullshit!!!

jajajaja ya vez juanpis, ahorita serias millonario, mas millonario k Jack Black en la pelicula "La envidia Mata" con su invento del "vaPOOrize"

2:41 AM  
Anonymous PaYoLa_Yo said...

Jajaja yo no lo conozco en persona el objeto pero una amiga si, en una d esas q anda d visita en Chile, más específicamente en Santiago, por alguna extraña razón salió a la plática un objeto d estos, ella dice q la neta si es cómodo, útil y práctico, sobretodo pa cuando andas d viaje o en baños públicas donde hay q aplicar la maniobra mejor conocida como "aguilita"... así q bueeeeno no lo neguemos la verdad es q todas hemos soñado con tener uno d estos a la mano cuando la urgencia nos gana jajajaja...
Saludos navideños...

12:12 AM  
Anonymous Hna. said...

Yo concuerdo con Gabriela, creo que el porcentaje de escurrimiento es alto. Podrían darle un plus con su guante de latex.

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Say wha!!!!????? Stop right there!! that's for whoes!

5:55 PM  

Post a Comment

<< Home