Thursday, March 11, 2010

Leche, te, chocoloate

Una muy querida y buena amiga, que para fines de identidad en este blog, se denominará srita. Pavor, volvió hace unos días de Amsterdam. Ella, como se guía por las costumbres de la moralidad y la amabilidad, me trajo un regalo de la mencionada tierra. No era mirra, como llegué a sospecharlo mientras abría su bolsa.

Pero fue más delicioso aún:
Estaba hecho de Melk, hermana de la Malk.

Que toman en esta escuela, donde también tomaban esta leche.

Y así seguí pensando en leches famosas.

Y a mi ni me gusta tanto la leche.
¿Por qué siempre hay una imagen de los Simpsons en mi cabeza?

5 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

¡Lache!

Comparto el síndrome Simpson, siempre tengo un ejemplo relacionado a los Simpson en mi cabeza, y si no, lo encuentro, es como jugar 6 degrees of separation. Esos ejemplos ocupan espacio en mi cerebro que debía ser usado para cosas más útiles como aprender a sumar.

Otras leches famosas: Nutri Leche anunciada por el Chapulín Colorado, la leche Conasupo en bolsas y la leche DIF que es yeso diluido en Tetra Pak.

10:48 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

con vitamina R!!!

11:00 AM  
Anonymous Sergio Villagomez said...

No lo entiendo, todo el mundo ama a las ratas, pero no quieren tomar leche de rata

jaja asi que la señorita ex jefa del tapis ya regreso? super! Todas sus aventuras tendra que compartirlas

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

haaaaaaartate!!!

G.G.

5:43 PM  
Blogger Unknown said...

ufff, eso de no ver los Simpsons... qué fuerte, a la próxima esperemos sea mirra

11:06 AM  

Post a Comment

<< Home