Thursday, April 23, 2009

Semana mundial del terror mediático

El fin de semana, me encontraba plácidamente descansando de mis intentos de conquista universal, columpiándome sobre mi hamaca hecha de pelo de ángel (verdadero) y revestida en peluche auténtico Jimhensoniano, cuando algo salió en la televisión, una mujer horrenda que cantaba. No hice caso, y parsimonioso ordené a mi esclavo que cambiara el canal sin descuidar el ventilado con hoja de plátano que realizaba.

El lunes, mientras me llenaba de alhajas para ir al cubil felino, en las noticias escuché la "noticia" de esta mujer horrenda que cantaba bonito. Me pareció demasiado, pero no provocó nada más. 

El martes en la mañana se volvió a mencionar. Empezó a molestarme como piedrita en el zapato, pero reflexioné, bueno -pobres- no tienen nada de qué hablar, es como éste espacio que llaman algunos mi honroso blog, cuando se ha visto en escacés de información. No pasa nada, es molesto, pero no es pa' tanto. Al llegar a la oficina, aparece de nuevo esta mujer que cuya ceja podría intimidar a Krotani, en un encabezado en una página de Internet. En la tarde ese mismo día alguno de los colaboradores manda un mail con la liga de youtube al video mentado, encabezándolo como: Las apariencias engañan (ri-si-ble [inserte sarcasmo]).

Pero el martes no acabó ahí, al día siguiente encuentro que el martes en la noche volvió alguien de la oficina a mandar el video. Y ya empezó a causar estragos en mi gesto. Me sorprendía cómo le puede parecer interesante ese acontecimiento, y cómo le pueden dedicar tiempo.

Pensé que todo había acabado, después de todo, es jueves ya, los quince minutos de fama de la señora de pelo chino y chata como el chilorio deben haberse terminado. Pero no. Desayunando veo en el noticiario de televisa (también... quién me manda a ver eso ¿no?), y no sólo era la nota, era todo un reportaje, un reportaje que seguro desveló a un par de empleados de Televisa ayer, quienes trabajaron duro, bajo los efectos de drogas quizá, para terminar a tiempo este notición.

Pero les tengo noticias a ellos quienes trabajaron duro en la edición de la noticia y a quienes pagan a esos empleados por hacerla: ¡A NADIE LE IMPORTA! perdieron tiempo, cinta, energía, células, neuronas, árboles, generaron más deshechos y contaminaron extra, todo por enseñarnos a una mujer que canta bonito a pesar de que es fea.

Y fea como un coche por abajo. ¿Cuál es la noticia? ¿que nunca ha habido alguien tan feo que cante bien? por favor; podría hacer una lista interminable de personalidades y repito, PERSONALIDADES que canten.

Hagámonos un favor y piensen si vale la pena perder tiempo para ver a esta señora. Su nombre no lo digo por dos razones:
1. Porque seguro en estos momentos gente alrededor del mundo está buscándolo, y mi blog, decoroso como él solo, puede ser presa de mentes no aptas para su lectura.
y 2. Porque no me acuerdo cómo se llama.
Mejor acá les dejo esta bonita imagen de unas chicas que seguro nadie, pero nadie había visto, ¡vaya! ni ellas.

Gracias por leer y por dejar sus geniales comentarios.
PAZ 

11 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Te digo, es el efecto chupacabras, el mundo está jodido, hay que distraer la atención con feas que cantan. Feas de buenos sentimientos que jamás han sido besadas como Drew Barrymore en esa teen movie.

Y claro que Shanat me mandó el video por mail con un título como "conovedor" o "nunca es tarde" o algo así cursi-chafa, junto con las decenas de power points que me manda diario.

Jajajaja ya no recordaba a las Braillettes! Habrá que escuchar una canción de ellas, seguro son mejores que Susan Boyle (porque así se llama), aunque en el metro hay muchísimos ciegos que cantan y nadie los pela eh eh eh y también ese Orgasmo Catarino de la Academia es más feo y no mereció fama mundial, maldito racismo.

1:28 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Y sigo celebrando la semana de "Pinches todos" y este post queda perfecto para la semana temática.

1:29 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

*Conmovedor dice jaja, sorry.

1:30 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Sospecho de la mujer con el peinado de Amy Winehouse, parece que ella sí puede ver.

5:05 PM  
Blogger Un tal Juan said...

a mi también se me hizo medio hipócrita, se me
hace que a sus hermanas (porque asumo que son hermanas, o amantes) les dijo que era ciega para poder entrar a cantar con ellas.

6:59 PM  
Anonymous Sergio Villagomez said...

Oh dios mio!! esto es señal de que el apocalypsis esta cerca!! Aqui cito unas frases de ese programa del cual nunca hemos escuchado de seguro llamado Los Simpsons, el cual queda perfecto con esta noticia.

Debimos preocuparnos por los efectos secundarios!!! pero.. como saberlo marge?? como saberlo???!!

Con que nos saldran despues en estos noticieros? No lo se, pero siempre terminan sorprendiendome (en mal plan claro) eso lo aseguro.

La nueva pelicula taquillera, Juanito y los clonosaurios!

1:10 PM  
Anonymous Hna. said...

Definitivamente es señal de que el mundo va a acabar!!!
Primero esta pobre mujer tan fea y luego la influenza!!!

Anyway, si se acaba, se acaba.

1:57 PM  
Anonymous Hna. said...

Esto no lo encontré yo. Está en otro blog (http://www.sergiozurita.com/)en la fecha de abril 24.

"Susan Boyle en South Park"
Aquí está el link. Antes vienen los cortos de una película, pero sean pacientes:

http://perezhilton.com/tv/index.php?ptvid=51c9a19dea819

2:34 PM  
Anonymous Eduardo Ponce said...

"...esta mujer que cuya ceja podría intimidar a Krotani"... gracias! Con eso empiezo bien la semana.

12:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

seems like we´re dying but "Our hearts keep beating"

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

las barillettes!!!! aaaaaa! el autor de este sitio y un seguro servidor comentábamos la condena eterna en el infierno por burlarnos de estas mujeres del buen canto, y dijo algo muy sabio: "...ellas tienen la culpa por exhibirse..."

A lugar!

Double G.

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home