Monday, February 09, 2009

Weapon of choice


Unos días atrás, tuve una charla con alguien que dijo que prefería ver “Ventaneando”, el programa de televisión de Pati Chapunk, que “La Oreja” de Juan José Origay (gracias Gabs). Al confundirme y sintonizar La Oreja en la tele, recibí una trompetilla seguida por un:
-¡no… que Ventaneando!
-pues es lo mismo –respondí
-no, una cosa es Origel y otra es Pati Chapoy…
-Pero en esencia es lo mismo…
-Claro que no…

Pero sigo firme en que es lo mismo, es como si Roberto Palazuelos, también conocido (por alguna absurda razón) como “El Diamante Negro” te dijera: Escoge, te meto este tubo de acero o este palo de escoba por el ano.
De cualquier manera están violando tu integridad, en este caso, sexual, haciéndote ver estos programas genéricos, sea el portavoz que sea.

Aparte ¡guácala! ¿De dónde sacaron a esos personajes? Son todos iguales, amanerados, desagradables, voz de pito camotero, piden a gritos que les patees las gónadas al toparlos calle…
Pareciera que el requisito para formar parte del elenco es ser repulsivo, pero pareciera que soy el único loco de este pueblo al que le parecen mentadas de madre y no líderes de opinión. Ni modo somos yo y mi pequeño mundo formado de cosas brillantes…
En fin. Yo apoyo mi ejemplo, lo bonito de éste, es que aplica para varia cosa, pero ahora lo hago partícipe a usted finolis lector pa’ que ponga uno.

Gracias por su participación y por leer.
PAZ

10 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

como el anuncio de:

-tengo un diez pirata, como tu película...

y

-lo hace porque me quiere mucho
-uy sí, ya vimos cuanto: te quiere de a 10, 15 o 20 pesos.

4:49 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Me perdonas pero un tubo de acero es hueco y puede hacer vacío (lo cual puede ser muchísimo más peligroso), el palo de escoba es sólido y más delgado, tal vez sólo te astille y ya. No es que lo haya intentado, no... cómo crees.

Pero entiendo, es como decidir qué apesta más: si la basura o el juguito que sale de la bolsa de basura.

4:56 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Exacto Adri, por cierto he estado buscando ese anuncio en tu tubo, pero nomás no lo hayo... prometo comentar de eso en cuanto lo encuentre! GRacias por participar tu premio llegará de 4 a 6 semanas

9:37 AM  
Blogger Un tal Juan said...

Réplica a Gabs: no hace vacío porque está hueco de los dos lados. y también te puede dejar restos o virutitas de metal.

¡Guácala! el jugito de la basura es horrible.

9:42 AM  
Blogger Gabriela/undies said...

Si alguien tapa el otro extremo del tubo con la palma de la mano, claro que puede hacer vacío, ¿pero quién hace eso? Yo no... phew.

La moraleja de esto es que ver esos programas te dejará usando una dona inflable para sentarte. Además de que es naquísimo.

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi buen compañero de crimen, alias El Fechodías, créeme, no eres de los pocos que piensa que esos programas violan y tratan de insultar tu inteligencia....

Que más da si tapan el otro lado del méndigo tubo, este mide como 2 metros!.....

Y la palabra correcta que buscas para la basura del metal, se llama rebaba...

Saludos a mis dos blogueros favoritos..

Eduardo.

4:01 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Rebaba! gracias, pensé que sólo aplicaba para el plástico

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues qué crees? que estoy maaaaaaaal.....
Siempre pensé que la rebaba era para la "viruta" del metal, pero no, es para cualquier material que sobresalga uniformemente de algo, ya sea metal, plástico, "exétera".

Eduardo.

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te sientas solo juanpis!! Yo al igual k muchos piensa k ese tipo de programas son una basofia!!, y si, SON LA MISMA MIERDA!!! Ya sea pepillo o paty o mis tomates, lo k sea, es igual jaja.

Pero sigo firme en mi opinion en que el peor programa que alguna vez tube la desgracia de ver... es Muevete!! Al verlo tenia ganas de darme una patada

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

En estos programas he visto los comentarios más estúpidos, ignorantes, racistas y clasistas, dichos por la gente más decerebrada sobre la faz de la tierra, incluso se creen más famosos, importantes y listos que las disque celebridades de las cuales viven porque sencillamente no saben hacer nada. Después de ver esto no es de extrañarse por qué en este país hay tanta ñora argüendera y criticona con complejo de diva que sabrá Dios como educan a sus hijos y el ciclo sigue y sigue!
OK este no es mi blog debo parar ahora kladfjslkdsfjv ñlddfñg kdñ gkdsgkdfñ gdgkñelgkñek l...

12:28 AM  

Post a Comment

<< Home