Monday, April 06, 2009

Estaríamos mejor con camarones

No crean que me he olvidado de mis lectores y lectoras, cuantimenos piensen que he estado muy ocupado con mi vida de contribuyente común y corriente, no; la verdad he estado asistiendo en la cumbre mundial de conquista mundial, en la bienal de tiranos y dictadores y en el foro anual de los rostros más apuestos y mortíferos de la galaxia.

Pero lo prometo, todo ha sido para nuestro bien.

Debo ser honesto, no he escrito mucho porque al echar un vistazo hacia atrás, me doy cuenta que me quejo demasiado, y una de mis cualidades más extrañas, pero fascinantes, es que soy un humanoide muy equilibrado; así que estoy tratando de escribir de algo feliz, de una noticia alegre, positiva (como las notas positivas del diario gratuito Publimetro) algo refrescante para el ánimo.

Y no he podido.

Yo sé que es triste, porque eso significa dos cosas, que en mi elegante andar por la vida, no pasa nada feliz (que sí pasa, pero no voy a andar sacando todos mis trapitos al sol), o que las noticias no dan de sí, como para decir que hay buenas noticias bajo este sol.

Por eso, y como una forma de apoyo a los sucesos patriotas actuales, vamos a procurar analizar de la manera más objetiva posible (sí, ajá, seguro) los anuncios que los partidos políticos comparten con la mexicaniza.

Créanme, hay mucha tela de dónde cortar.

Como éste, que es uno de mis favoritos:


Es genial como el tipo se aguanta las ganas de darle un revés a su insolente mujer.

¿Estaríamos mejor con López Obrador?

Si No y por qué.
Gracias por leer.

10 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

¿Romeritos sin camarones? ¿lechón sin manzana en la boca? ¿gorditas sin chicharrón? ¿tacos de pastor sin piña? ¿en qué nos hemos convertido? Estaríamos mejor con crustáceos en nuestras verduras definitivamente, pero no con López Obrador, eso jamás.

Yo quería que le contestara el esposo con una bofetada y le dijera "desempleada tu mamá" pero no jaja, luego recordé que la violencia no es la solución y el que le pega a Rihanna nos pega a todas.

1:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja...lechón, esa palabrita causa tanta hilaridad, desde una leche tetrapak de medio metro, hasta el albur.

Por favor! esa mujer se merecía su revés! si el don incluso se truena los dedos.

y dios mío! romeritos sin camarones! el nuevo status de los nuevos pobres.

Eduardo.

3:12 AM  
Blogger Un tal Juan said...

¿Chimichangas sin salsa?

9:43 AM  
Blogger Un tal Juan said...

Y por cierto, a mi también me da mucha risa esa palabra... Lechón

Aparte, los romeritos es un platillo muy, MUY laborioso, no es que falte el dinero para comprar camarones, es que simplemente a la mujer ya no le alcanzó el tiempo de incluir el crustáceo, En la mesa del mexicano, nunca falta (la violencia)

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahí iría -Si estuviera López Obrador en el poder te hubieras salvado de la madriza que te voy a acomodar vieja, lastima. Te recomiendo el comercial de los valores del Distrito Federal con Big metra, donde el angel de la independencia rapea como gangsta y aseguran algunos que mueve las chiches.

1:16 AM  
Blogger Gabriela/undies said...

¡Yo dije que se le mueven las chiches al Ángel! ja, ¿quién me lee el pensamiento, eres tú Punch?

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

ja! Gabriela dijo chicheeees!! por fin. No te lei el pensamiento, de hecho tù fuiste la primera persona que me dijo que se le movian las chiches(ah como andas de fijada ultimamente en ciertas formas)

11:58 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

en cuántos partidos estará López Obrador?
PRD PT Convergencia, luego lo veremos en el PEJE.

5:01 PM  
Blogger Unknown said...

de aquí el nuevo insulto: Eres tan desagradable como los comerciales del IFE.

P.S.:Moronga sin coagular?

2:34 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

¿Chicharrón sin pelos?

1:19 PM  

Post a Comment

<< Home