Monday, January 19, 2009

La maldición del Power Point


Esta semana había dejado de leer mis correos debido a que soy una persona sumamente ocupada como muchos de ustedes lo han de saber y/o deducir.
Y me encuentro con un correo de esos (que en lo particular encuentro bastantes divertidos), que nos hablan del fin del mundo, del uso de pieles de animales, del colapso ecológico y uno que se ha vuelto un clásico: Las focas bebé, que con corazón en mano, escriben –ellas- un mensaje para el mundo entero, animándolo en un Power Point con disolvencias que pareciera que hizo el mismísimo Chris Cunningham, en el cual nos invitan a no matarlas (o sea que ya están muertas). Claro que si nos pusiéramos a pensar un segundo, sería una aberración estos zombis superdotados en forma de fócidos. Por eso yo duermo rodeado de antorchas y cruces de kriptonita, para mantener alejadas a las focas bebé.

Pero estábales contando del correo que leí esta semana; tomado del libro del Apocalipsis, cuyo contenido nos decía –no-, nos informaba –mmmh no, tampoco-, nos advertía que en esta semana o la otra, un terremoto acabaría con la ciudad. Pero gracias a Diosito, nos invitaba a tomar precauciones.
Aún no sé si realmente hay gente por ahí que crea esos correos, o que tome precauciones. Vaya, ni siquiera le dan importancia a los que nos hablan de conciencia ecológica, La verdad no sé para qué mandan esos correos. Es un gran misterio.

Imaginen ahora que Michel de Nôtre-Dame o Nostradamus pa’ los cuates, hubiese contado con acceso a internet, toda la población, se hubiera enterado en Infínitum de Las bombas atómicas, o la muerte de Enrique II, o de que el hombre se iba a comer al hombre congelado en los Andes. Y quizá se hubieran salvado vidas (vidas que a nadie de nosotros nos hubiera importado que se salvaran, honestamente).
Pero en mi opinión la época de las profecías dio un giro cuando gente confiable como la Paca o cualquier personaje que salga en el programa de Mausán, comenzaron a expresar sus profecías o predicciones. Pero ¿qué caso tiene? La gente no las toma en cuenta, al menos que te digan: mañana vamos a cerrar constituyentes, y entonces tomo una vía alterna, pero de otra forma no funciona.

Sigamos divirtiéndonos con las fechas del fin del mundo que la gente clama, yo les recomiendo que cuando tengan en su poder correos electrónicos de este tipo, no los pasen. Sólo bórrenlos, al igual que las cadenas que nos condenan con pestes si es que nos atrevemos a no pasarlo a nuestros 50 amigos, ¡vaya! ni siquiera tengo tantos amigos. Por eso, mi alma está condenada, y les tengo noticias: ¡No me importa!

PAZ


UPDATE: Ayer domingo fui al cine con la dueña de mis mediocres quincenas a ver “El misterioso –y eterno- caso de Benjamin Button”, y lo curioso de la cinta es que mientras Brad Pitt rejuvenecía, yo envejecía de forma alarmante y notoria.

8 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Shanat se distingue por mandar diario como 5 correos con presentaciones de Power point, y yo la quiero mucho pero que por favor pare de mamar y no me haga dudar de su intelecto (UUHHH BUUURN).

Yo también vi al curioso Benjamín y descubrí que tengo un límite de tiempo para ver a Brad Pitt en la pantalla, no lo vuelvo a hacer.

5:23 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Uta sí! ¿qué tal con esos mails de Shanat?

Y sí, lo únio bueno de esa peli fue el mensaje que mientras Brad Pitt iba siendo más viejo, los expectadores salen de ahí con reumas de las 5 horas de película!

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja diablos, yo quiero ir a ver esa pelicula pero ahora me da miedo por esos comentarios expuestos aqui.. creo que ire preparado con un cojin inflable y una almoahada (solo por si acaso).

Y con respecto a las cadenas.. apenas veo una y la borro sin siquiera mirar bien el titulo, me daban risa esas cadenas en las que te dicen que si no las mandas en menos de 12 segundos a 184 amigos te va a caer una maldicion imperdonable y 4 enanos llenos de salsa jugaran con tus gluteos por toda la eternidad y se te caeran las uñas de los pies y tendras pesadillas donde los teletubis son los protagonistas estrellas de estas

Realmente habra gente que se cree esto?... lamentablemente se que si

Saludos JP!! y a todos los lectores de este blog lleno de criticas sensuales

1:31 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Hey Saludos pa' ti también amigo Serchio

3:50 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

nooooooooooo, dura tanto?
ya no quiero envejecer.

8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja... Pues yo conozco una persona, actually, y en esta ocasión si me guardaré la identidad, que dejo de ir un par de días a la Universidad, porque recibió un correo, de una persona "muy cercana al gobierno" que le avisaba de un terremoto de proporciones bíblicas. Obvio, "el gobierno" no lo decía abiertamente, por el caos que esto causaría. Solo lo difundió a un selecto grupo, para que tomara precauciones. Nos suplico, que tampoco fuéramos... y no fue.
Conclusión: si hay personas que creen en esos correos.
LARGA VIDA A LAS CADENAS.
"Si no puedes contra ellas, chinga al prójimo llenándole su buzón con cientos de ellas"

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

A nombre de las focas bebés: "...ya no nos maten, duele mucho, o si nos matan a batazos que sea el firmado por Mark Maguire, porque luego nuestros cadáveres quedan todos astillados y los de greenpeace desisten de sus convicciones por las lesiones en sus jovenes, idealistas e inocentes manos..." Ahora un mensaje de nuestros patrocinadores: En los comienzos del internet, los correos (en mi cara) electrónicos fueron creados para enviar mensajes rápidos e IMPORTANTES. Con la llegada de las cadenas con contendio chato y estéril encarnadas en presentaciones de power point fué necesiaria la incursión de las carpetas de correo basura donde se detectan este tipo de mensajes y se almacenan en dicha carpeta. Las cadenas en Power Point son un "Punto de Inflexión" en los correos acutales.

12:40 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Jajaja, ¡wow, sin palabras!

Por cierto el comentario anteerior fue del perfecto extraño.

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home