Tuesday, January 13, 2009

Sin título 1

Creo que nunca dejaré de quejarme, está en mi, está en mi naturaleza como androide/humano creado por un científico loco en una isla vecina de una de las islas donde ocurrió el desastre de los dinosaurios en Jurassic Park.
Y hoy es un gran día para quejarme.
El problema es que por ahora no tengo nada que quejarme, claro está el terrible tráfico de la ciudad, los desatinos de los gobernantes, del trabajo mediocre y ese tipo de fruslerías de las que ya me he quejado y hacerlo ahora sería simplemente repetitivo y rayaría en el aburrimiento (casi como Maná raya en el sol).

Es por eso que en afán de hacer este blog público, te invito a ti a que me sugieras de qué quejarme, o te quejes junto conmigo de algo bonito.

Tengan un buen día

PAZ

6 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

¡Quéjame ésta! digo... "quéjame" no existe, sólo fue uno de mis episodios de Tourette, disculpa.

Puedes quejarte de los premios Eres o, en su defecto, de la nefastez de los 90´s con personajes como Claudio Yarto y Bibi Gaytán.

3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quejate de los programas de televisa!!! Tienes mucha tela de donde cortar, sobre todo de programas como Muevete u Hoy!!

Wala wala

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quejate de Obama.I´m sick fo him! Por qué endiosarlo sólo porque es negro, ni negro es!! es como sepia.

5:34 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Jajaja!
Lo mismo pensé, los gringos no tienen las pelotas para escogerse un presidente bien negro.

Pero hoy en la mañana, oí tanto el nombre de B. Obama que si lo escucho una vez más voy a gritar!

3:53 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Barack Obama.

2:56 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

ajajaja, es como sepia! no mames!

a hue....

8:15 PM  

Post a Comment

<< Home