Monday, January 05, 2009

Mel, Gas y Bal:

Para los que no dejaron cartita a santa, pueden dejarla en este nuevo apartado...
Claro si quieren pedir más cosas, pues pídanlas cual sanguijuelas a estos reyes sin tierra.

Yo les voy a pedir:
-que mi disco esté sonando en otros paises ya!
-que se lleven mínimo a un millón de automovilistas con sus respectivos vehículos a que poblen algún rincón de la galaxia que necesite gente... o materia orgánica como combustible.
-que las obras que entorpecen la ciudad terminen y mágicamente funcionen (ja!)
-que cierren la pista de hielo del Zócalo sólo para mi y mi pareja una noche y pongan canciones tales como Castillos de hielo, y Anarchy in the UK.
-un trabajo no aburrido, bien remunerado en donde goce de tiempo libre y cerca de mi casa.
-una Hoover board como la de Marty McFLy.
-la nominación a un grammy latino y no ir a la premiación (ni que fuera yo un naquete).
-que en el mundo hubiera escacés de gel para pelo y escacés de trapitos hippsters que emulan al medio oriente.
-unas tornamesas.
-un sinte roland
-un bajo rickenbaker
-otra batería

y un chocolate.

Más les vale a esos tres, gracias por participar...

5 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Si quieres escuchar "Anarchy in the UK" mientras haces piruetas sobre hielo ya sabes a quién decirle, a DJ Punkito que vive arriba del Café de La Selva. Yo quiero ver el show de Goths on ice en el Zócalo, sí pagaría mi boleto.

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja lo mejor fue lo de la paTIneta de mcfly... doccccccccc!!!

ami k me traigan toda la coleccion en dvd's de los simpsons Original por favor!!

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se llaman Palestinas... naco, y el gel es buen amigo DE LOS QUE TENEMOS PELO!!!

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

y en tu pista de hielo habrá un hombre loco hablando de violación con una ballesta???

12:47 PM  
Blogger Un tal Juan said...

¡Morirás!

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home