Wednesday, January 12, 2011

Miércoles, vulgar miércoles.

Me subo al taxi, por cierto un taxi muy elegante, modelo 2009, el chofer vestido con camisa blanca y planchada, bien peinado, candelabro de cuarzo, mayordomo, mimosas, etc.

Se oía de fondo 88.1 FM, el radio de banda corta localizando unidades, hablando con números en vez de palabras, y de repente suena su celular.

De por sí es molesto el sonido del celular cuando estás trabajando, por qué no enriquecer con vitaminas y minerales la molesta melodía del celular, poniéndole la cancioncilla I've got a feeling de Black Eyed Peas.

-Ay, esa rola está padrísima,
-Uf, esa sí prende en las fiestas...
-Ay, los Black Eyed Peas son muy buenos...
Y todas esas opiniones en las que yo discrepo. Me cagan los Black Eyed Peas, y no me da pena admitirlo.

Pero volviendo al punto, esa rola, al igual que la playera negra de la selección y la mayoría de los productos mediáticos, está ridículamente sobreexpuesta; aún así, hay gente que no ha tenido suficiente de la mentada rola y la configura para que le suene en sus tonos.

Bueno al pobre chofer le hablaron, y le hablaron, y le hablaron cerca de unas 18 veces. hasta que optó por poner el celular dentro de la guantera.

Yo imaginaba que era su hija hablándole, porque estaba tratando de reanimar a su madre, que se atragantó con las rabadillas enchiladas que las dos comían; y mientras, el desconsiderado del padre no contestaba ve-tú-a-saber-porqué.

En fin, el chofer, le cambió a la atinadísima estación llamada Amor, el locutor, anuncia la canción "tocando fondo" de don Kalimba y el chofer indignado por estar a punto de escuchar la música de un delincuente, le cambia. Su celular vuelve a sonar.
"Chale, chale, chale (dice Kalimba en sus inicios delictivos)"

El operador del taxi, nunca más volverá a disfrutar su canción favorita.

Gracias por leer, ustedes sí que tienen buen gusto.

6 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

Vulgar Kalimba.

5:15 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Pinchiescuinclegroseroviolador.

Qué bueno que regresaste en forma de un post ilustrado con un niño chemo cafecito, yo también haré mi triunfal regreso (tal vez al rato) con el post de mi último trip lleno de fotos, videos y acertados comentarios amargosos.

5:19 PM  
Blogger Unknown said...

Pinchi chamaquito!! Y por qué no, pinchis blak aiy pis!

9:14 PM  
Anonymous Hna. said...

No importa, en cuanto los absuelven, cumplen su condena o mueren, los ídolos de masas vuelven a la cima. Como Gloria Trevi.

El taxista podrá volver a escuchar su canción favorita de Kalimba y OV7 en unos meses.

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me perdonan, pero Kalimba canta heeeeeeeeeeeeermoso! Y bien sabes quien soy!! A ver cuando pasas a ver a tus 3 hijos!!!

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por volver a publicar, te extrañaba en esta faceta, es parte de mi entretenimiento.
Má.

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home