Tuesday, January 04, 2011

A 2011 años del nacimiento del mismísimo.

Estoy alarmado.

Estamos todos (sí TOOODOS), a un año del fin del mundo, si los vaticinios apocalípticos no fallan.

Así que venga pues, si el mundo se quiere acabar, que se acabe, yo no he acabado en el mundo.

¡Pueblo! no se angustien, no se dejen engañar ni llenar la cabeza de profecías que hagan que su felicidad y su fluir cotorro por la vida se vea mermada.

Lo único indignante es que el mundo se va a acabar y el Arco Bicentenario todavía no está terminado.

Qué penita.

Gracias por leer
PAZ

2 Comments:

Anonymous Sergio Villagomez said...

y que mexico nunca gano una copa del mundo, caray! tan cerca que estubimos este ultimo mundial, si el mundo no se fuera a acabar apostaria todos mis peñiques a que mexico ganaba la copa en el siguiente mundial!!

Que gusto verte por estos espacios literarios de nuevo juanpis, esperemos nuevas actualizacion con situaciones mas jocosas y sensuales

6:13 AM  
Blogger Unknown said...

Ya era hora de que escribieras algo tal Juan. Y no más por que ya escribiste también siento que yo no he acabado con el mundo, creo que para eso debo de haber terminado con al menos el 80% de mi to-do list.

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home