Monday, December 22, 2008

At’n. Nicolás de Bari, Viejito Pascuero


Recuerdo que cuando yo era un mancebo sin pelo en la cara y con un alma pura, las temporadas navideñas eran la cosa bonita de convivir, de esperar lo que el buen Santa Claus me iba a dejar bajo el arbolito, de la reunión en la que la familia se reunía con la demás chamaquiza, comíamos riquísimos platillos típicos y atípicos, y bebíamos moderadamente.
No es que haya cambiado mucho la cosa, claro Santa ya no le deja regalos a los que antes éramos niños quienes fuimos creciendo, secretando hormonas y relajando nuestras propias morales.
Sé que a muchos de ustedes tampoco les deja algo bajo el árbol o dentro el calcetín, sino más bien les deja un dolor de cabeza y un arrepentimiento vació de lo que hubo sucedido aquella noche.
Por eso, en pláticas con los próceres de la humanidad como el Papa “Bien dicho XVI”, Butros Butros Ghali y el hombre que lanzó su zapato a Bush, decidimos hacer esta lista de peticiones, para hacerlas llegar directamente a Santa Claus.
Así que pidan, pidan lo que quieren que les lleve Santa, se acepta todo tipo de peticiones, interesadas, materiales, ambiguas, cósmicas, etc. Aquí no nos burlaremos de nadie, su petición será confidencial. No olviden dejar su nombre, sino, no sabremos a quién mandar qué.

Gracias por participar.

5 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Yo justo estoy viendo en amazon y otros sites para ver qué me doy yo solita de regalo de navidad y que la emoción que antes era ver el regalo bajo el árbol ahora sea cuando el cartero me dé mi paquete, me encanta cuando ese momento, es casi mágico (suena "jingle bells").

Pero si pudiera pedir mi lista hipotética de cosas materiales y no materiales sería algo así:
-Una compu nueva o una nueva batería y GB extra para la mía.
-Butros Butros Ghali vestido de enano de Santa Claus.
-El libro Comic book tattoo, que es muchas canciones de Tori Amos ilustradas por varios famosos y no famosos.
-Ver a She & Him y/o Ani DiFranco en vivo.
-Un roomie from heaven (no more roomiesaurus) o un depa para mí sola a un precio muy accesible, que espero llegue YA, me urge.
-Trabajo para todos los que no tienen uno.
-Patrocinio de Jack Daniel´s para este año.
-Muchos pares de tennis nuevos.
-Un novio/novia/quimera/amante que esta vez sí sepa lo que hace, no como esos amateurs.
-Irme a NY for good o de perdida un trip para el 2009 con amigos por allá (you included).
-POR FIN ir a Coachella, aunque no creo que Portishead regrese bu.
-Un nuevo guardarropa aumentado y mejorado y un 30% más girly, nomás pa variar.
-Otro tattoo.
-Aumento de sueldo en mi chamba, aunque no me quejo para nada, me encanta.
-Road trip por la frontera de Baja California y California, claro que necesitaremos millones para pagar la gas en dlls.
-Una nueva mula, porque mi vieja mula ya no es lo que era.
-Paz local.
-Paz municipal.
-Paz mundial.
-Que paren de mamar y ya terminen todas las obras a medias por toda la ciudad, me estoy volviendo loca con el tránsito.
-Un transplante de estómago.
-Trabajo en la NBC jaaaaaaaaaaa!

Son todas las sandeces que se me ocurren por ahora, pero no te fijes, son sólo mis sueños de colegiala pero espero que por lo menos un par de esa lista se cumplan.

¡Te toca hacer tu lista, yo ya confesé mis más profundos secretos!

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Extraño creer y esperar a Santa, pero esta sería mi carta para este año.
-Primero un trabajo con buen sueldo, buen horario y no muy aburrido.
-Paz, tolerancia, respeto y educación.
-Un ipod
-Guardarropa nuevo
-Muchos zapatos
-Una bolsa que mi hermano se niega a regalarme
-Un coch para mi solita
-Un marido, novio o amante
-Mínimo un viaje
-Suficiente tiempo libre para leer, ver tele e ir al cine
-Y, por que no, a Taye Diggs envuelto para regalo (yum).
-Keep dreaming!

7:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ora pues... ya que estamos en estas:
- Una Guitarra Gibson Custom Wine Red auuush... con lo que es su ampli orange, pa que truene, no??
-Un pinche trabajo decente y bien pagado (you know what im talking about)
-Un carrito de los que daba Chabelo con tres tapitas de Duvalin (no más de coraje de que nunca me lo gané)
-Disco y Gira pa la banda...
- Una maquina del tiempo para volver al punto del time-space-continuum antes de que se agotaran todos los pinches boletos de Radiohead Gral A.
-Que vuelvan a levantar el toreo y terminen con mi nostalgía sateluca.
-Un borrón en los archivos de la financiera a la que le debo mi coche.
-Que la fundación Alfred Nobel reconozca mi candidatura al premio nobel de física por la Teoría de la implotación tacaria.
-Que el "Viaducto Bicentenario" sea de uso exclusivo para mi, y pa los cuates.

11:08 AM  
Blogger Un tal Juan said...

¡Amen!

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Kreo k llegue un poco tarde!!!

Feliz Navidad zoketes!!!!

YO kiero una compañia llamada CompuMundoHYperMegared y una de esas guitarras k son dobles guitarras

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home