Wednesday, October 08, 2008

9855

Días

Pisoteando la faz de esta tierra que en ocaciones también me pisotea para vengarse.
Pero otras veces no es tan malo...

De hecho no me puedo quejar.

Tengo que reconocer que a pesar de haber despertado hoy en un día nublado, lluvioso, gris, frío, poco amigable, con un despertador agresivo, que pareciera esperar el momento en el que mis sueños siendo el árbitro del mundial de volleybol nudista femenil, empieza a subir de tono; mi actitud es positiva, y con buen humor.

Que vengan más años, ¡qué diablos!

Gracias por leer

PAZ-Tel

Por favor dejen su comentario, felicitación buen deseo o frase de la semana.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

muuuuy feliz cumple juanpisss!! y pa'cuando esos mezcales pue'! festejemos hoy mismo que el mundo se va a acabar!! y como el capitalismo se nos viene abajo propongo derrochemos nuestros últimos centavos entre el choque de copas y caballitos en buena compañía! besos muchos!

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Happy birthday!!

Mi único regalo será unas plumas y el periódico que me volé de la oficina. Ya ves que hay crisis económica en todo el mundo.

Si los vendes tal vez te alcance para comprar unas aspirinas después de hacerte tu tatoo.

Besos, abrazos, y pellizcos de cachete!

6:23 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Y ahora vía blogger va la felicitación cumpleañera en los pocos minutos que quedan de tu aniversario: happy freakin´ birthday!

Kisses.

Love.

11:50 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Ah y es muy buena tu actitud pero no, yo me sigo negando a llegar a los 25, ya se acerca a la edad donde se redondea a otra década y eso me da más miedo que el dolar a $12.40.

11:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

"¡¿Fue tu cumpleaños?!" He ahí mi estupidez puesta de manifiesto. En fin, que gusto que sigamos deambulando en este hermoso Supermercado del Señor. Alguna vez te daré tu abrazo (o al menos un abrazo)

6:04 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños también? FELICIDADES!!!

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home