Wednesday, August 02, 2006

Más cremas!

Andaba husmeando en los antiguos viniles de 45 rpm de mis padres, y de pronto, una portada que me quita el aire, y puedo jurar que se detuvo el reloj de la pared y hasta un pajarillo que volaba, también se detuvo unos cuantos instantes, como mi corazón y mi colon que también se pasmaron, cuando detrás de un disco con Tito Guizar (que más tarde publicaré algo de él, seguro que lo haré) apareció este disco. Una portada que golpeó mi mente con tal fuerza que se me enchinaron las mangas, o piernas de mis boxers. Me dije: "Caracoles, esto es tan familiar..." "Canastos, pero si es la misma portada de las rucas untadas!!!"
Entonces no supe bien que pensar, fue de esas veces que tu cerebro saca conjeturas tan rápidamente que causan un embotellamiento de ideas, como cuando crees haber visto un fantasma, o a los papás de un amigo teniendo relaciones sexuales en la cocina (never been to…), que tratas de explicar qué es lo que pasa con la vida y surgen pensamientos tanto negativos como positivos.
Algo de lo que pensé fue: “Bueno, entonces lo de las viejitas es broma…?”, “ok, alguna de las ancianas grabó este disco cuando era mozuela, y al envejecer, invitó a sus amigas con las que se junta a jugar canasta uruguaya a cantar (y a desnudarse y retozar en crema batida)”.

Claro que acudí a las habitaciones del ala este del palacio, en donde se encontraba descansando mi madre; entré simplemente con mis ojos desorbitados y caminando erguida y lentamente, no le pregunté nada, sólo sostuve el disco y puse cara de circunstancia, mi mami, solamente se rió un poquito y luego dijo: aaay! Whiped Cream! Corte a, mi madre ahora se encontraba cantando la cancioncita.

En fin el caso es que la portada que pueden encontrar abajo en mi blog de la “Crema Batida y otras Delicias” y esta, sigue siendo mala. Es muy mala idea cubrir a una mujer en crema batida, semi-desnuda y ponerla sosteniendo una flor (el órgano sexual de las plantas…) en un fondo verde, simplemente a la vista no es atractivo (Kandinsky debe estar revolcándose en su tumba…). Bueno, fue lo suficientemente atractivo para que mi madre lo comprara, pero quiero creer, que le gustaba la canción.
Debo confesar, que la persona de la portada hace la presentación más atractiva, si me echaba un quien vive... y quiero soñar con ella, pero no en crema batida, mejor así nomás, porque se ve que no estaba tan pior...

Pero en fin. Agradeceré nuevamente su atinado comentario. Gracias.

3 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Incluye el éxito "Bola de mantequilla" jajajajjaja qué pasa??? por qué está ese disco en tu casa??? a mi me corroe la curiosidad de qué se trata el movimiento Whipped cream and other delights?!?!?!?! Es un movimiento gastronómico? musical? una campaña de alguna compañía de lácteos? un fetiche? Dios! necesito una explicación!

Como sea está buenísimo y además tienes la versión nacional ja, puede que valga millones en eBay, deberías subastarlo.

Lo mejor es que esa no parece whipped cream, mas bien es como funny foam (como la que vendían Los Borbotones en una botella con cabeza de Homero y causaba envenenamiento).

Quiero escuchar ese disco, luego me lo rolas guapísimo jeje.

3:57 AM  
Blogger Un tal Juan said...

Sure thing... De hecho creo que fue la campaña que inspiró en su momento a Got Milk? Hubo muchas celebridades cubiertas de espuma tóxica... entre ellos Sarita García, Leo Dan, Palito Ortega, Chavela Vargas y Amalia Mendoza la Tariacuri...

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

bellísimo detalle en crema supre el tupé!!!

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home