Sunday, July 19, 2009

El miedo lleva a la ira...

La ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el dolor de estómago es sufrimiento, una apendicitis lleva a una peritonitis y la peritonitis, en algunos casos lleva a la muerte.

Por fortuna, mi padre se acaba de salvar de una de estas.

Por extraño que parezca, estoy escribiéndoles desde el nosocomio, mandando saludos a todos mis lectores que yacen desamparados, porque ahora sólo leen noticias, hacen test absurdos en el facebook, leen sus aburridos twitters, publican, o más bien "twitéan" en sus elegantes perfiles de twitter y demás desventuras. Y todo es por no brindarles un espacio decente donde puedan estar pendientes todo el día.

Lo reconozco, me he convertido en un bloguero irresponsable, me lo han dicho mis fans, mis colegas escritores, hasta nuevos blogueros inician echando en cara que ellos no serán irresponsables, que ellos sí publicarán más seguido, que ellos sí tienen imaginación y tiempo para redactar un poco aunque sea. ¡Pues bien por ellos!

Desgraciadamente mis planes de conquista universal me toman un poco de tiempo. Más del que quisiera, por eso hoy les cuento que me seguiré esforzando para sacarles una sonrisa.

Y mientras les dejo unas bonitas fotos para ilustrarles lo que le hicieron a mi padre ese grupo de charlatanes que sólo quisieron abrirle la panza pa' ver si se encontraban con un tesoro o con el secreto a la felicidad (sólo encontraron tripas, sangre y cosa negra).
¡Buen provecho!

7 Comments:

Blogger Estefania said...

jajajajajaja traaaaaankilo por q lo de irresponsable y todas esas cosas, no te las dijeron tus "fans" solo fue Lalo el q hizo todos eso comentarios, jajajajajaja asi q lo unico q me keda es agradecerte las buenas imagenes, esperando q estes bien, jajaja besos a tu papi q afortunadamente no le pudieron sacar a santa de sus entrañas y solo su apendice con cosa negra!!!

5:11 PM  
Blogger Eduardo Ponce said...

No te me pongas agresivo, eh? Yo sólo prometí responsabilidad en mi blog y te dije amable y cortesmente que se extrañaban tus jocosos y precisos comentarios en la red...
Me da gusto que todo está bien con tu apá.
Qué bueno que ya publicastesss.
A ver si ya te responsabilizas.

5:44 PM  
Anonymous Hna. said...

Pues si quieres conquistar al mundo vas a tener que aprender a hacer varias cosas al mismo tiempo y no descuidar a tus ávidos lectores.

Ahhhh! y gracias por tan lindas imágenes....

6:32 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

¿Quién te crees para abandonar tu blog? bueno ya, os entiendo, este último par de semanas yo he vivido sin internet 80% del día y se siente re bien no perder el tiempo para poder trabajar.

Qué gusto que tu papá está bien, con un órgano menos, pero bien. Salúdalo de mi parte. Y saludos a los niños.

Besos.

(Los 2.5 lectores de mi blog se quejan de que no han visto tus comments y los reclaman, hay que hacer algo para resolver eso.)

10:30 AM  
Blogger El Foco said...

Tuve el justo tino, después de meses de no ver nada en tu blog, decir el día de hoy: "a ver si ya hay algo", a lo que siguió un "ira... ya puso algo". Y me di a la tarea de ver el post, torta en mano. Cuando di al primera mordida a mi torta de queso de puerco de la walmar... ¡aparecieron las imágenes!
No necesito concluir mi historia.
Parafraseando el título del post:
"Las imágenes de una extirpación de apéndice, llevan a la pérdida de apetito y a la mala digestión"

4:00 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Jajajajaja! me olvidé de advertir de lo desagradables que puede resultar para algunas personas las imágenes (¿o habrá sido a propósito?)

Jejejeje, torta de queso de puerco!

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm... gracias?

12:39 AM  

Post a Comment

<< Home