Monday, January 21, 2008

Tropezón

Mi teléfono no ha dejado de sonar, y es porque todos ustedes buscan a este su humilde y burdo servidor. Sí, lo sé, estoy seguro que el vacío que sienten todos los capitalinos -inexplicable para muchos- ha de ser impresionante; y sí, es porque no estoy ubicado goegráficamente en la misma altitud - latitud que ustedes, pero hay medidas que tengo que tomar para poder algún día ser amo y señor del mundo. No puedo ser soberano de ustedes si no tengo control de las pequeñas ciudades también.

Pero en fin, les comunico que todo está bien, todo está saliendo de acuerdo al plan salvo algunos pequeños tropezones que pronto ilustraré (porque la conexión acá es un poco deficiente, por no decir chafa), Pero estaremos muy pronto en contacto para que les informe los avances de mi plan.

Y como dirían por ahí... Ahí vamos.

Aprovecho el espacio, para mandarle besos y abrazos a mi Señorita Presbitero y le prometo que pronto gobernaremos este mundo.

Hasta pronto y gracias por leer.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Te deseo lo mejor por aquellas tierras y que sea el mejor para conquistar el mundo. Besos y abrazos, tampoco te olvides los cuates q haz dejado por acá. Ok

10:19 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Yaaaa regresa! Yo tengo toda la intención de darme un rol por el norte, estoy harta de acá pero creo que cada día se complica más mi propósito, entre los gastos de NY y ahora Coachella y mi muy posible cambio de casa en unos meses pues como que se complica la cosa verdá.

Pero sigo acá, esperando vuestro regreso ya que tengas más tiempo libre pa que me cuentes cómo es allá en el norte donde las mujeres son gigantes, al igual que las latas de cerveza.

(Mándame tu CV!)

Besos.Love ya.

Peace out!

12:52 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

ahh! mucha suerte!

7:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahh, y gracias por avisarme que publicaste! Si no tuviera la molesta costumbre de darle click al link, que sería de una de tus fieles lectoras, ehh????

Besos!

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home