Thursday, October 04, 2007

Fe de... ratas rabiosas

Sé que debería ser linchado por mi falta garrafal de ortografía, pero una vez más aclaro, como tantas veces se lo he aclarado al Edo y al Perfecto extraño... soy un humano, no soy perfecto.
Por si no se dieron cuenta, en el texto de abajo en el punto 5, al final dice olle ¡y es con y! Si lo sé esa es de primaria... pero en fin.
Podría darles varias excusas, como que la "y" no sirvió bien esa noche.
Eran las 3 de la mañana y estaba un poco cansado.
Ni yo me lo perdono y me voy a dar unos latigazos al rato que me vaya a acostar, voy a tener que rezar harto Padre nuestro y "varia" ave María pidiéndoles un poco de menos distracción. Y por cierto hoy se dormirá en cama de clavos afilados.

No me juzguen soy sólo un güey con un blog.

¡Ah! la foto es para ilustrar un buey, y como hoy me fui al zoológico con mi amada Gabriela y no había lo que se le conoce con la nomenclatura binomial de "Buey Vulgar", le tomamos foto a este animalito bonito llamado Edoardo Bisonte. ¡Mírenlo qué bonito que es!

¡Gracias por leer!

2 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Así es, sólo somos personas con humildes blogs y podemos equivocarnos y yo soy mujer como cualquiera, suave como gaviota pero felina como una leona...

Good times at the zoo! sí, hay que regresar la próxima semana para celebrar nuestros cumples como pequeñuelos yay!

Qué bonito que es el Bisonte Fox, so cute and big and fluffy, me provoca abrazarlo, aw.

I thank you for this day, siempre es divertido turistear y más contigo, love you! kisses.

12:41 AM  
Blogger SandB said...

Hola hola, creo no me conoceras mucho jaja soy Sandra amiga de Gabs, la que trabajaba en el zoo, jaja bueno mas bien era esclava del servicio social
y que chido que se fueron a turistear al zoo, ese animalito de la foto me parece que tenia un nombre coqueton como Julio algo asi jaja que es un temendo animalón que si da un poco de miedo cuando lo ves a menos de 3 metros de ti...
saluditos!!

Sandra

8:26 PM  

Post a Comment

<< Home