Thursday, January 17, 2008

A un paso más de conquistar el mundo

Pues bien amados cuatro lectores (que prometen pronto ser seis)... seré breve.
Me encuentro residiendo en las regias tierras de la ciudad de Monterrey N.L. ya que había una demanda que pesaba en mi contra, la AFI me andaba pisando los talones y la Interpol ya había husmeado en mi buduá.

Entoooonces, decidí transportarme y esconderme en el cóncavo cerro de la silla.
Pero en fin... espero que no me delaten y no digan mi paradero.

Trataré estar en contacto con ustedes para que sepan que estoy bien y sano, y para mantenerlos informados de mi plan de conquistar el mundo, para gobernarlo junto a mi reina La señorita Presbeteriana (que por cierto amo y extraño)

5 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

desde cuándo estás por allá?

1:24 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Desde el pasado 16 de enero... pero algún día regresaré.... Sé que ha de haber un vacío insoportable en la ciudad, pero no se preocupen... jijiiji

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tu buduá???? jiji! Si te haces bolita, igual cabes en el hueco del cerro de la silla.

Miss ya!

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

supongo que comiendo cabrito.el calor de monterrey mata a la sombra, más en el cerro de la silla.

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good for people to know.

7:49 AM  

Post a Comment

<< Home