Tuesday, January 02, 2007

Festivus, for the rest of us!

En estas fechas, seguramente ustedes, estimados tres lectores (ah no, creo que ya son cuatro!), también se reunen en tertulias sociales, organizan "el brindis", la preposada, la posada, la postposada etc. y la gente bebe y bebe, los suicidios se incrementan (diiicen) y todo lo que conlleva el espíritu consumista, digo, navideño...





Y en mi búsqueda por la fiesta perfecta, y por perfecta me refiero a una recepción como las que otorga el "embajador", a las que va Luis Miguel, en donde hay torres de Ferrero Rocher, un pianista amenizando en un gran pianoforte de cola, mujeres sensuales diciéndome que les encanta disfrutar de Rocher y de mis fiestas, y el sonido de copas de cristal y risas moderadas como ambientación.

O bien, alguna fiesta en donde todos usemos máscaras y capas negras, que para entrar necesitemos alguna clave como: Fidelio, y al final de cuentas sea una hermosa orgía organizada, quizá por el "embajador" o por algún otro potentado excéntrico, mientras un pianista toca con los ojos vendados y las mujeres no vistan más que una pequeña tanga.

En fin, mi fiesta "perfecta" jamás se presentó. Tal vez por eso los suicidios incrementan. No quiero demeritar por esto, a las fiestas y cenas a las que fui invitado, simplemente, quiero decir que nos tienen muy mal acostumbrados en la televisión al presentarnos fiestas así...

O por ejemplo, no recuerdo que en mi graduación de prepa haya habido un baile grupal, ni una apuesta del más popular con sus amigos, para volver a la chica más fea, y por fea me refiero a Rachel Leigh Cook, en la reina del baile (claro que el estándar de fealdad era abismal entre la más fea de mi prepa y Rachel LC).

El punto es que nunca habrá fiesta perfecta, aquí las fiestas son así:

La gente va a una casa o un salón a beber, a ver a sus amigas que tienen la bondad de estrenar sus minifaldas. No les importa que estén apretados cual sardinas en la casa de X, el chiste es juntarse con la gente, tomarse fotos, reír un poco, quizá. Invariablemente, alguien sale lastimado o mojado por el derrame del trago del vecino, o porque tu amiga tuvo a bien escupirte la cerveza después de un chascarrillo. El piso del lugar termina siempre enlodado, se rompe algo, se roban el celular de alguien, el baño de la casa se tapa, y alguien termina en el piso vomitado. O bien hay golpes, o simplemente malas vibras de la gente que no le cae bien a la demás gente.

El chiste es que nos divirtamos en las fiestas. No importa que el tipludo clarinete de Kenny G nos destroce los tímpanos, que "El gran y único SOL" nos cante en español que Santa Claus llegó a la ciudad, o de perdis que Fandango nos interprete a "Los peces en el rio".

Lo bueno es que la temporada está acabando. Un abrazo a todos.

Pásenla bien.

Noche de Paz

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ninguna fiesta es perfecta. Debo citar un poco a los Simpsons cuando dicen "¡Hay una fiesta en mi boca y todos estan invitados!" La fiesta la haces tú, no la gente... no tiene que estar LuisMi o una torre de Ferrero Rocher... aunque, la torre estaría fantástica en todas las fiestas.

Además, a todo esto, tú eres el alma de la fiesta siempre! ¿Qué estás diciendo?

1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo prefiero las fiestas si puedo bailar, pero tu siempre nos diviertes, con dancin' o sin dancin'

Pero creo que lo único que si nos ha faltado en las fiestas es la torre de Ferreros, o una fuente de chocolate...mmmm.

Hna.

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fidelio... Eso es correcto señor, esa es la contraseña para ser admitido, ahora, podría preguntarle cual es la contraseña para la casa?

Buena película, mejor fiesta!!!

Feliz año a todos los lectores de "Mi Ticket al Infierno" y en especial al carismático y ocurrente autor de este Blog, Juan Pablo.

Los más sinceros deseos de parte del Coconejo.

2:51 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Ya te dije guapísimo, tú dime pa cuándo quieres la fiesta modalidad "Fidelio", hago unas llamadas y la discreta orgía enmascarada estará a la puerta de tu casa... o donde quieras hacerla jaja.
Hay que hacer una orgy party temática, sugerencias de temas: siglo de oro mexicano (vas, te toca con "la tostada"), caricaturas (ahora vas con Remi), series de TV (Chucky Lee Torkelson quiere contigo! iiiuuu)... entre otras jejeje.

Apoyo a el comment anterior, vayas a donde vayas ¡tú siempre eres el alma de la fiesta! no te preocupes, no necesitas comprar un lote de Ferreros pa repartir en las fiestas a las que vayas, ni poner el disco de villancicos de Luismi (el sdtck. de my private hell) neh, tú siempre eres un hit, bueno por lo menos pa mi sí jiji, así que como propósito de este 007 yo digo que hay que rockear juntos lo más que se pueda, ¿va?

A zillion kisses & much love!

11:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí es cierto, nunca hay fiestas perfectas, ni momentos perfectos. Para algunos,claro ésta.

Yo sólo puedo decir que han sido unas fiestas sensacionales como sensuales. :p ¿Tú que opinas?

Así que felicito a Santa Claus y sobre todo a los reyes magos, por el maravilloso regalo que recibí. Para iniciar y terminar como se debe los años.

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

10:22 PM  

Post a Comment

<< Home