Tuesday, December 12, 2006

...con las actuaciones estelares de:

En mi estancia en este mundo matraca, he conocido algunas personas con las comparto muchas de mis aventuras y desventuras. Hoy quise presentarles a estos individuos por aquello de la cortesía, para que en futuras referencias conozcan un poco de estos encantadores personajes, a veces de ficción, y otras veces, como salidas de un cuento tanto de Disney como de Bataille (…)

Photobucket - Video and Image Hosting

EL PERFECTO EXTRAÑO

Él es el “El perfecto extraño” personaje que ha compartido cerca de 16 años conmigo. Le gusta la T.V., y los cigarrillos. Tiene el poder de convertir cualquier conversación sana e inocente en un contexto sexual (¿y quién no?), y pervertido. Tiene el don del humor, don que no ha podido explotar debido al rechazo en los castings para el programa “Humor es los comediantes”

El origen de este super hero-inómano, data de dos y medio decenios atrás, cuando en una caballeriza, el malévolo Dr. Sangres experimentaba con ADN de caballo, lactobacilos, y tigres de bengala en celo. Cuando un charro radioactivo entró, y se bebió aquella fórmula con la que después engendró al pequeño perfecto extraño.
El Perfecto Extraño, puede que sea extraño, pero hay un gran abismo en su perfección. Quizá algún día lo logre.

Estadísticas de Poder:

fuerza...................................1
inteligencia..........................7
poder mental......................5
habilidad pa'l trompo.........5
velocidad.............................6
carisma................................8
tolerancia............................0

"...Pa' que veas que siempre hay gente peor que uno..."
-Perfecto Extraño #124, 2002

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creo que se te pasó un poco el tamaño de la foto...ya se que lo quieres pero no seas tan obvio.

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Concuerdo con tu hna. aunque yo en lo personal no lo identifico creo que quien convive contigo lo hará facilmente....saludos

10:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Comenta algo amigo....me tienes en ascuas!

11:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Woooooow, q foto tan más grande, de cúantos megapixeles dices qué es tu cámara??? jajaja.

El Coconejo!!!

1:04 PM  
Blogger Un tal Juan said...

disculparán el tamaño de la foto del perfecto extraño.... estaba experimentando una nueva técnica pa' subir imágenes...

Me atormenta no saber quién es el usuario anónimo!!!

Eso es lo que querías seguramente...

Y gracias Coconejo... ya te descubrí!!!! te mando un abrazo mi coconejo....

Gracias por leerme!

1:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Descubriste al coconejo, pero a mi noooooooooooooo.....jajajaja. pero como siempre, te mando un saludo y....te sigo leyendo....

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

quien sera, quien sera??? que complicado lo pusiste!!! sera el que me ibas a regalar?
tqm besos miles

11:57 PM  

Post a Comment

<< Home