Thursday, December 28, 2006

Piratazos!






Como tal vez se han podido dar cuenta, soy fanático de los Simpsons, desde mis tempranas mocedades. Y mucha de la gente con la que convivo, seguramente se han dado cuenta…
Una de estas personas; mi hermana, en su afán de hacerme un pequeño presente, un detallito, fue victima de los sucios y arbitrarios tentáculos de los estafadores, piratas, pillos o como quieran calificarlos.

Resulta que un día llega a ésta, su humilde morada, con su frágil autoestima deshecha por haberse insultado todo el día por haber sido tan inocente y tan mensa de haber comprado una bolsita de tazos PIRATAS.
Así es, puedo entender porque piratean un disco, una película, tal vez hasta los perfumes, no lo apoyo. Pero se me hace algo bastante estúpido piratear tazos.





Los tazos, como quizá muchos de ustedes lo saben, son fichas de plástico o metal que salen, o salían en las bolsitas de sabritas. Es un gran truco mercadológico, que por cierto, provocó que las curvas de mi envidiable cuerpo se pronunciaran un poco más de lo que ya están. En fin, el punto es, que los niños las utilizan para jugar; básicamente, el juego consiste en lanzarlos a una torre de tazos y los que volteen, serán agandallados por el participante.
A lo que voy es que los tazos-de-barba-negra, ni siquiera cumplen con este fin último de entretener a los escolapios, ¿por qué? Porque son de vil cartón! Hasta tienen “rebebas” por dios!


Se puede notar la "rebaba" del suaje aquí.

Claro que al día siguiente, llegué a las afueras de una escuela primaria a jugar con unos niños, y cuando orgullosamente saqué mi bolsita con 50 tazos 50, los maloras enanoides empezaron a burlarse de mí, a llamarme pobre, -muertodehambre! me gritaban, y bailoteaban alrededor mío, como si fueran pitufos regocijándose alrededor de un Gárgamel caído, o en este caso, un Yo humillado. Aventábanme jitomates y piedras hasta que se hartaron y se fueron.
Y ahí estaba yo, tirado, llorando desconsolado, por ser tan desventurado, por tener una hermana que gastó sus 10 pesitos, que bien pude haber usado para completar para mi trajecito blanco de mi primera comunión, que no he podido hacer, y caer en las triquiñuelas de estos estafadores.

Según yo, esto es lo más bizarro en el mundo de los piratas. ¿Qué cosa han visto que raye en lo absurdo, y que tengan a bien piratearlos?

Digan no a la piratería.
Gracias por leer, y por dejar su comentario.






8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Quieres seguir destrozando mi autoestima! Tendré que asistir a una terapia de grupo para personas víctimas de estafadores en el metro...mi vida es una tragedia tras otra!

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero si necesitas tu traje y zapatos blancos para tu primera comunión empezaré a trabajar en la OZV (Operación Zapa-Vesti)

1:29 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Los únicos tazos en donde el lugar de Pepe Guapo (aka Sexy Pedro) sale Pepe "el toro" jeje, insisto, ¡hay que vender esa idea a los de Sabritas!

A zillion kisses.

1:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uffff!!! que mal rollo....pero la piratería nos está invadiendo...ojalá que tu pobre hna. no caiga otra vez y ojalá que nosotros nos libremos de este cáncer....saludos

3:03 AM  
Blogger Un tal Juan said...

OZV!!!! dios mio.... muero cada vez que dices eso

1:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora entiendo TODO!!! TODO!!! Eso sucede a las personas que no han hecho su primera comunión!!! El círculo se ha cerrado, la sabiduría, esta de mi lado. Gracias. Gracias.

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

te imagino llorando por tus tazos chafas!!!! y de los niños creueles a su alrededor... no te preocupes ya la pagarán! besos tqm

11:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

ops! era niños crueles! sorry! besos

11:12 PM  

Post a Comment

<< Home