Thursday, November 30, 2006

Gripa o Gripe

Como sea que prefieran lamarle a este maldito y mocoso mal, sigue en mi.
El virus de la influenza enuna de sus múltiples variaciones y mutaciones, cualquiera que ésta sea, no ha dejado mi cuerpecito bullanguero y cotorrón; por una parte entiendo que sea irresistible hasta para un microorganismo... pero ya estuvo bueno.

Los mocos siguen saliendo, podría venderlos y ganar algunos cuantos miles de libras.

Y no he fumado!

No he podido, un toque por aquí, y otro por allá, pero no sabe rico... Tal vez sea un buen momento de abandonar el vicio.

Será?

Lo dejaré pa siempre?

Estoy abierto a recomendaciones y recetas caceras, porque no me gusta tomar medicamentos.





"si tú enjendro, sal de mí... tengo un frasco de antibióticos y no dudaré en usarlos!!!"

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sabes que funciona perfecto? Un anti-flu des. Es maravilloso y NO TE DUERME.

Como dicen los buenos doctores, tómese uno en la tarde, muchos líquidos, completo reposo y hábleme en la mañana.

Que te mejores! Como siempre, excelente post!

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si!!! deja el maldito vicio!!!!
Yo te apoyaré y tal vez, TAL VEZ recibas una recompensa de mi parte por ser tan "fuerte y valiente" de dejar ese méndigo vicio!

Únete a mi equipo!!!

Ok, y que te mejores!

Tu Hna.

5:48 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

Dejar de fumar reduce riesgos en el embarazo, recuérdalo jejeje.

Estúpida y nada sensual influenza, sal del cuerpo de mi Juanpi, te lo ordeno! en nombre de nuestro señor Jesucristo Superestrella dejadlo en paz!

Que te mejores pa que ya nos veamos pronto gorgeous jeje, y así podamos ir a ver a Duraznos y a la JD, tan bigotona ella!

Kisses on both cheeks.

6:23 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Jajaja.... Jesucristo superestrella! si fuera un "viru" eso me aterraría....

Gracias por sus buenos deseos, prometo no fumar durante mi embarazo....

Y qué es ese anti-flu des? Funciona? Gracias Dianita hermosa, mándote un beso...

Sé que quieras que deje de fumar... Tal vez lo consiga...

2:05 PM  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

No había podido venir a conocer tu blog y a darte las gracias por el link.

Gracias.

Yo digo que aproveches y dejes de fumar. El problema no es decir gripa o gripe , sino agripado y agripedo.

Prefiero la gripa, quiero decir, la palabra, no es que prefiera la gripa frente a otras pestes biblicas, es sólo que siempre me cayeron gordas las variantes con terminación "E" de palabras que terminaban con "A".

8:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gripa o gripe, para el enfermo es lo mismo... un thera flu puede ser de gran utilidad, ahora, que si viene acompañada de tos, prueba el thera flu ex, eso sí, te tumba, pero al ser un té, el efecto te llega directa a todo el cuerpo y el alivio suele ser rápido. En caso de que no te sirvan, lo más recomendable es acudir a un Médico, el Doctor Nick Riviera de preferencia, jajaja, ya ves que luego no es bueno automedicarse.

Saludos del Coconejo, a ver si por ahí adivinas quien soy.

10:13 AM  
Blogger Un tal Juan said...

No...... no sé quién eres.... conoces al coconejo....y eso me asusta

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si, Si, Si.....deja ese maldito vicio.....quizá llegues a saber quien soy...mientras tanto recuerda que te quiero mucho y por eso me preocupa tu salud

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

talvez demasiado tarde y posiblemente en este momento mi recomendacion no servira pero yo solo te voy a decir una cosa,jejej, deje de somatizar, el cigarro bien sabes que no es por que mira como terminaste saliendo, mejor piensa en todos tus males mentales y sanaras tu alma, y no olvides que el que rie al ultimo rie mejor,
finger sex

4:05 PM  

Post a Comment

<< Home