Sunday, November 26, 2006

un minuto de Juan

...y Juan piensa: “Hace mucho no escribo nada en ese blog mío, Blog! –repite- de dónde vendrá el término? Lo más lógico es que venga de log, en fin, a quién le importa. El caso es que debería publicar algo, pero qué será bueno…
Ah! Ya sé puedo publicar los pormenores de nuestra escapada a Cuernavaca en el cumpleaños del Jano, pero dos de mis tres lectores no conoce al tal Jano, aparte no hay mucho que decir; dos y medio días, dieciséis personas, más de 160 cervezas que tuve a bien contar en el camino de regreso por el maldito ocio, y finalmente dos heridos y una con quemaduras solares.
Pero no, mejor cuento que la otra vez fui a ‘Diálogos en la Oscuridad’ en el Papalote… Pero pues ni vi nada, entonces no hay nada que contar”.

Juan sigue pensando en qué escribir, y mientras, sus vías respiratorias, todavía convalecientes, provocan que tosa, y que recuerde la sensación de fumar un cigarrillo, las ganas lo hacen dudar, pero él decide, “si no se me ha antojado tanto, pa’ qué” (…)

“…Mejor escribo del concierto de Fito Páez, que ni siquiera la gripa pudo impedir que fuera, así externo mi rechazo al bajista con el que se presentó, en ausencia de Vadalá… Pero como dije, a nadie le importa. Y estaba en lo cierto.

“…O podría también publicar una portada de esas que me acercan cada día más al infierno, Todavía tengo algunas de esas…”

Tal vez hoy no, y continúa escuchando la música que puso en la computadora,

“… Mejor hoy ni publico nada, ya vendrán a mí los acontecimientos chuscos, ya me hará reír algo mucho, o lo suficiente, para que sea digno de postearse, ‘postearse’ con razón el Edo siempre me critica, publicarse.
De todos modos hace bastante frío y mi madre no tarda en llamarme a comer.

Si esto fuera un post, agradecería por leer, y me despediría…"

5 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Yo digo que escribas del maratón de beso negro al que asistimos... whoops! eso se leyó muy swinger, quise decir, de la Premiación del Rostro Negro que se llevó a cabo en nuestra ex extraña ex universidad, nomás hay que conseguir fotos de tan jocoso y luchador evento y voilá! you got yourself a post! o no? es más empezaré a buscar fotos jeje.
Kiss, kiss.

6:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo fotos del Rostro Negro si quieren!!!! Ese es un buen post para los cuatro de los seis que te leemos!!!!
Un abraxo!!!!

(Excelente post)

2:11 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Gracias Dianita... por siempre andar leyendo....
Está bien, postearé algo del beso... digo!, del rostro negro..

Un beso

Lo haré Gabriela... haré un post del rostro negro.... con todo y fotos de Sheila... jajaja

1:58 PM  
Blogger Un tal Juan said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:58 PM  
Blogger Un tal Juan said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home