Saturday, December 16, 2006

no se parece en nada a Jesus, pero habla como un caballero

En mi cumplimiento de reportero urbano y reportero de Bizbirije, platicaré un poco del día miércoles 13 de diciembre.
La travesía empezó en el transporte público que tomé para reunirme con el señor Lualdo a.k.a. Edo, para irnos en su flamante coche nuevo al concierto de The Killers, pues el acomedido joven, apenas lo había sacado del lote de autos Roberto’s (mentira, el señor Lualdo no apoya las artes del ampa para obtener cosas, aunque en su vida se hayan atravesado alguno que otro CD pirata y haya sucumbido en la tentación…), entonces abordamos su nuevo automóvil, para llegar a nuestro destino. Tras hora y media de transitado y accidentado camino, en el horizonte vimos despuntar la gran cúpula del Palacio de los Deportes. Habíamos llegado a tiempo; ahora la cuestión era que la capacidad del estacionamiento no daba para más, como los botes salvavidas del Titanic, entonces tuvimos que tomar otra medida y dejar estacionado a Silverio Jr. en una cuchillita aledaña.

Entramos pues al palacio, después de una revisión erótica para controlar el paso de armas de fuego, psicotrópicos, grabadoras, o gelatinitas que se atoran en el gañote de los niños mensos.
Debo admitir que nuestros lugares no eran en lugar privilegiado, pero siempre es mejor, a que nomás nos lo platiquen.

Entramos cuando Bengala (una banda relativamente nueva, mexicana) estaba ya en escenario, (por cierto, buenos). Y mientras estábamos en la modalidad de espera, atrás de nosotros una pareja, fiel exponente del conocimiento del mundo del rock, ilustraba a su compañera de lo que es vivir en giras y fiestas dionisiacas, terminando con un: “bueno, me imagino…” Pensé que al voltear me encontraría con alguien del calibre de Mick Jagger, mínimo, lamentablemente ni a Cuco Sánchez (q.e.p.d) llegaba el individuo.

La espera seguía y la cámara se divertía captando a las chicas guapas de la concurrencia y poniéndoles corazoncitos digitales a los de seguridad, para que todos lo viéramos en las pantallas gigantes.

Los Killers a escena. En general estuvo bien el concierto, muy buen escenario y escenografía, pero el lugar que teníamos no era muy favorable para el sonido. De hecho, extiendo una gran queja al Palacio de los Rebotes, su sonido apesta, si no estás en pista, y aún así chafea a veces. (enciendo mi “chavo in” mode) Digamos que no me prendió como yo esperaba, vamos (“chavo in” mode off). La banda muy buena y realmente soy fan, pero hay veces que los conciertos dejan algo que desear, y eso, ya no está tan chido.

En fin, salimos dando pequeños pasitos; aquello parecía un rebaño de vacas haciéndose las payasas caminando chistoso, -reí-. También por ahí había unas chavitas nefastotas que seguían cantando similar a un pito camotero algunas de sus canciones favoritas.

Finalmente regresamos con bien al pacífico estado de México, con un buen –pero no excelente (lamentablemente)- sabor de oídos.
Si fueron, espero que les haya gustado también y que comenten sus opiniones al respecto del evento. Muchas gracias por leer.

Paz

7 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

¿Fuistesss a ver a los Matones y no me avisastesss? ¡yo también fui! 24 hrs. antes me invitaron de a grapa gracias a los boletos de cortesía que cierta amiga con cierta hermana que trabaja en una revista para chicas le regaló y siguiendo mi filosofía de vida "regaladas hasta las puñaladas" pues que voy... pero no soy fan y la neta estuve sentada 3/4 partes del concierto, nomás no me movía el show, aunque se veía bueno y al parecer los chicos fashion y emo que llenaron el Palacio estuvieron encantados. Yo bebí una chela, fui al baño, medio cantaba, hacía un divertido people watching desde las últimas filas y recordé al shampoo Pantene con "Mr. Brightside" pero no hubo highlights de ese show.

Equis.

Pero muy mal que no nos vimos ese día boo-hoo! seguro estábamos a escasos metros y ni en cuenta ja!

Anyway, te mando besos hartos y espero verte pronto con o sin Killers.

Love you.

2:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

UUfff!!!! que bueno que no fui a ese concierto.....

7:08 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Fuiste!!!!!
Yo pensé que no ibas a ir!!! ya sabías que ibamos a ir! de hecho lo comentamos con cierta Adriana Dege....
Te hubiera hablado! y nos veíamos!!!
te extraño, seguramente ya estás en wanatos, verdad?
Love you twice!

1:29 AM  
Blogger Un tal Juan said...

uuuy usuaria anónima!

nos la hubiéramos pasado muy bien!

besitos

1:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Say whaaaaaat??? Alguien aquí deme una bofetada por favor!!! Cómo que no estuvo bueno ese concierto?? Ok, estoy de acuerdo que el lugar apesta y siempre ha apestado y que por siempre apestará, pero uno ya sabe de antemano que el sonido no va a ser lo mejor, en especial en la parte de atrás, para nosotros, los que estuvimos en pista, siento que fue un concierto totalmente diferente ya que el sonido se llegó a viciar contadas veces pero la mayoría del tiempo se escuchó bien, no excelente. Creo que deberíamos hacerle un favor a México y tirar ese lugar de una buena vez por todas, yo no sé que fregados le ven los grupos, aparte de estar feo, suena horrible... a ver si nos ponemos de acuerdo un día de estos para llevar a cabo dicha hazaña, jajaja.

Saludos del Coconejo.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

No mi Juan, me confundes ni soy "esa" ni fui al concert....pero gracias por los besitos...y por el "doble Love"...

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo queria ir y no fui, los mensos de mis amigos de la danza no compraron los boletos, pero como lo cuentas parece que no me perdi de gran cosa! tqm besos juapis

11:25 PM  

Post a Comment

<< Home