Thursday, July 27, 2006

Jack Daniels + Azteca de Oro=


"... con la cara un poco más desfigurada, ten cuidado con las mezclas, y a no desanimar..."
Navegando por el hi5 de un malora amigo mío (si, el jaifaif; una de tantas armas de Satanás), me encontré este bonito ejemplo de un borracho que no conocía... La verdad esta foto según parece es mía, aunque no me acuerdo del momento en que el mentado muchachito con rasgos arios, y tendencias destructivas tomo esta foto para satisfacer sus apetitos pitorrescos, osea, burlarse de mi.
En fin, esto fue tomado en mi graduación (aunque no lo crean, soy una persona capaz y terminé una carrera, aunque parece que a veces escribo con las patas), hace ya un mes y cacho.
Pero al ver la foto, después de una risa y una vulgar interjección (veeeerg....!) saltó a mi mente un fragmento de una canción muy buena de Fito Páez, llamada "Buena Estrella"; una muestra más de que Fito siempre tiene razón.
Así que a manera de corresponder la publicación de Drunkula Towers, Fito, es uno de mis héroes "imperfectos", que no he notado alguna imperfección en él, cabe aclarar. (Visiten el blog de Fruslerías indicado en mis links..)
Si pueden recomiendo que escuchen algo de su música y luego cotorreamos. Ya que seguramente entre estados etílicos se han acordado, o bien, acoplado... ponerse el saco, mejor dicho con una canción. "...pero es que existe una ley: nadie es perfecto, vos también tendrás lo tuyo corazón..."
Misma rola... y perfecta para despedirme de vuestras voluntades que visitan este blog, y a los cuales agradezco e invito a dejar su amable comentario.
Aaah! y sí, wakala, Azteca de Oro...
"Buena estrella para todos, para vos..."

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la foto no pudo ser más oportuna y gráfica de la buena fiesta que traías por dentro

6:14 PM  
Blogger Gabriela/undies said...

No seas grosero, esas mezclas no se hacen! mira nomás tu cara de burócrata en viernes de quincena! pero supongo que fue una muy buena fiesta... wish I had been there with you! boo-hoo, no importa je, ya nos desquitaremos.

3:27 AM  
Blogger Un tal Juan said...

estuviste, en el espíritu del licor que corría por mis venas...Love you, peace out.

9:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Licenciado sobremesaaaaaaaa!!!!!!!!!

2:59 PM  

Post a Comment

<< Home