Sunday, July 23, 2006

Escatofilia?



La escatofilia no es un término que tenga que ver con los escatos (que por cierto hace mucho no escuchaba ese término, lo dejé de oir por ahí de prepa...), es la palabra que se refiere a aquella perversión en donde las personas sienten excitación sexual al estar en contacto con las heces u orina. Viene del griego Skaton, que significa excremento. (Siéntanse aludidos todos aquellos que disfrutan de una golden shower o un dirty sanchez) .
El caso es que me surgió una duda a raíz de una bonita tertulia que tuve con mis amigos el sábado en la noche acompañado de cervezas, cigarrillos, rancheritos y cacahuates con limón. No recuerdo bien, cómo empezó la charla, el chiste es que nos encontrábamos inmersos en un debate del procedimiento, que para algunos resultaba asqueroso, de cómo obtener una muestra de tus heces fecales para llevar a un laboratorio. Expusimos los métodos que para cada uno resultaban "menos piores". Algunos decían que con un palito, otros que con el mismo frasquito a manera de "pesca", yo por mi parte, pensé que poniéndose el frasco pegado a la región anal, para que el mojoncillo cayera dentro, sin tener contacto con él (claro que a veces, necesitaríamos un frasco de a kilo, como de mayonesa pues). En fin, lo extraño de esto es que yo era al que no le daba asco la conversación, ultimadamente, es mi mierda la que sería recolectada, yo la hice, yo la tuve en mis entrañas, y en caso de untarme accidentalmente un poco en los dedos, sin ningún aspaviento, me voy al lavamanos y me lavo bien.
Pero fui criticado por cerdo, por no darme asco, vaya, hasta creo que por hippie (aunque nunca he visto a un jipi-teca jugando con su feca). Pero es verdad, no me da asco, me da más asco el vómito, las cucarachas, bueno, me dan más asco los mariposones negros que se meten a las casa en épocas de lluvia! (eeew)
Mi perspectiva es; por qué ha de dar asco un producto que salió de nuestros órganos, que el deshacernos de eso, nos hace sanos, que aunque huele mal, es natural. Y que de hecho como un bonito dato, está comprobado que entre las partículas de aire flotan minúsculas caquitas y respiramos eso, más desagradable aún, vi un programa de Mythbusters en donde comprobaban la existencia de partículas de heces fecales en los cepillos de dientes.
Ojo, no estoy a favor de no recoger los desechos de los perros que sacan a pasear, es decir, apoyo las campañas y a la gente que hace el favor de recuperarlas en una bolsita y tirarlas en un bote de basura.
Pero creo que mucha de la cultura del asco es enseñado y no heredado. ¿Qué pasa cuando un mocoso de año y medio que aprende a caminar, y de repente en un descuido del padre, madre o tutor, mete la mano a la taza y toma o simplemente toca algún flotador que dejó previamente el desconsiderado hermano mayor (por andar jugando enajenadamente con su xbox)? El custodio del niño(a):
1. Le grita
2. Lo insulta por puerco, marrano, atascado, etc.
3. Lo jala violentamente al lavabo y entre regaños le talla las manos.
Yo sé que esto es para prevenir que el chamaco se meta las manos a la boca y obtenga una enfermedad (en el peor de los casos) o simplemente por salubridad. Pero creo que debería haber formas más didácticas de impedir que lo hagan. Probablemente, ya de grandes no tendríamos ascos infundados. Recomiendo que se lean algo de las fases del desarrollo, de la histeria, de la neuropsicosis, de las trasposiciones y perversiones sexuales que seguramente encontrarán del buen Freud.
Total que terminamos nuestra plática que habría asombrado a Stephen Hawking, o al mismo Sigmund Freud, sin llegar a proponer un sistema adecuado para obtener tu muestra fecal de la manera más adecuada.
Agradezco su amable comentario.

13 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Ska... skaton, now everything makes sense.

Y sip, es como dice Fat bastard "everybody likes their own brand".

6:21 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Exacto! mmmmh just like right now! uuu, it was wettie at the end...

10:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

en cuanto a tu comentario relacionado con estudiar teorias de fred, la mento informarte que en cuanto al tema que estas tratando, en ningun momento tiene relacion la histeria, acaso serian los trastornos obsesivos cumpulsivos, lo cual entra dentro de una neurosis, demasiado enferma pero asi es. solo neurosis. en base del exxito obtenido y del gran conocimiento que maneja nuestro amigo quedo asus ordenes
ATTE:
a quel que le da asco agarrar las SS (heces)con un palito.jajaja

6:30 PM  
Blogger Un tal Juan said...

Perdonarás mis atropellos al mundo del psique mi querido ubicador, gracias por el dato. (smarty pants)

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no se...pero, si veo dos tortilleras comiendose sus respectivas cacas y frotandolas contra sus cuerpos, mientras chupan y manosean sus traseros y coños, a mi re calienta.

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

YO A VECE´ ME COMO LAS ESES...

1:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta, mucho comer. En especial cunado sale con dientes de chocolo (maiz), y cuando le queda la cascara de el ají y de tomate. Ni hablar del gustito que tiene cuando esta roja por la remolacha...es dulce...muy dulce.

1:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando estás esperando el semáforo, puedas ver como se escarban la nariz, lo miran, y comienzan a hacer bolitas jugando con los dedos, luego no sé que hacen, porque larga el semáforo.
Otras veces hay que tragárselos, cuando estás en medio de una reunión, y no te podés sonar la nariz. Amén!
Los chicos, se hurgan las naricitas, lo sacan, lo miran, lo aprueban y se lo comen. Porqué no??!! Si es suyo!!
Con más suerte, verás que algún moco imprevisto y molesto, será pegado discretamente, debajo de alguna mesa cercana.
Los mocos!!!, una gran preocupación, pero seguramente el pasatiempo más primitivo del ser humano!

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uhhh muy interesante hahaha a mi me da asco la popo de los demas ewwww

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

es interesante todo lo que dices pero tengo la ligera impresion que tus amigos te dejaron un poco traumado con lo que te dijeron y sentiste la necesidad de decirnos a todos lo que pensabas , que te dijeran que tienes razon y asi tu sentirte mejor :)

y no digo que estes mal

pero esa impresion me dio :P

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad a mi me dan asco las y los escatofílicos. Una parafília nunca puede ser normal, en el sentido antropológico, ni axiológico, ni estadístico.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja si asi es... :s un dia me enkontraba aki por la red buskando parafilias y vi eso :o "eskatofilia" y dije zaz
es kon eskatitos ajjaja :P y me enkontre kon algo demaciado horrible :s esa imagen nunka la podre borrar de mi mente :s habia mierda por todos lados :s y solo di un click para cerrar la pagina :s kual era? no tengo idea y no me kiero akordar jajaja :P
pero el de la mayonesa de a kilo esta bien pa atinarle :P
jajaja

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home