Friday, April 21, 2006


Bueno, en esta, la imagen habla sola, "el poder de Dios". Somos testigos de cómo el poder de Dios llega a las manos de este "sacerdoteca" y rompe lo que yo interpreto como las piedras en las que Moises nos presentó los mandamientos, para así él poder predicar a voluntad, su sabiduría y forma de ver la vida de una manera violenta.
Imaginen una misa de este señor; o peor aún, imagínense confesarle un pecadillo al sacerdote traumado, que seguramente ejerce la palabra de Cristo, después de haber sido despedido del templo shaolín (que obviamente es una conjetura, después de ver la cara de raramuri que tiene).
Se preguntarán dónde está el Cristo de la cruz, pues bien, en su frenesí por cambiar la iglesia y después de destruir al sacristán con su "poder" bajó a Cristo de la cruz, no sabemos si fue porque no lo quería ahí, o sólo va a remplazar su pequeño ropaje a manera de taparrabo, por un karategui negro con el logo de Cobra Kai y una banda en la cabeza... Seguirá siendo un misterio.

Querido Mike Crain, cuidate las manos, o ve mejor la foto de la Handless organist pa' que escarmientes y no te hagas eso.


AAAH! qué espanto! Presentamos a Jo Calypso y su disco: "He He Nick"!

Bueno, pensemos como la gente común y corriente: "aay, qué lindo el Jo que saca un disco con su hijito..." Pero no nos engañemos, Jo Calypso, pertenecía a una banda de secuestradores y "roba-chicos" internacional. Hace algunos años, se robó a este pequeñín de una familia Eslovaca que se dedicaban a la cosecha del nabo.

Luego tuvo la desfachatez de disfrazarlo como un muñeco de ventrílocuo que vio en un disco de su esposa (precisamente el que están pensando: "trees talk too"). Y grabó un disco en donde el chamaco emite una especie de balbuceos extrangeros mientras Jo Calypso nos deleita con su happy-trova y trova-gore cantándonos canciones, seguramente con un contenido subliminal acerca de la adoración al señor de las tinieblas como en su momento lo hizo Gloria Trevi, Flans y JuanGa.

En otros aspectos, si alguna vez hacen un disco, o diseñan uno para algún artista, tengan cuidado de que no salga el pelado(a) con un peinado así. Esto es lo que yo llamo tener el tiempo encima en la producción. Planeen.


Dr. C. Dexter Wise III, si tu no le haces a eso, pues qué puedo decir.

El reverendo que rapea, nos trae un disco lleno de rimas y de "respeto" en el cual podremos escuchar una combinación de Gospel rapero en donde: God's Representin'! y efectivamente Dios representa, pero seguramente una burla para esta oveja negra, (in a non-racist way).

Word.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home