Thursday, July 20, 2006

Aaahh! Extrañas delicias de la vida...

¿Habrá habido una época en la que los sellos disqueros tenían la consigna de destruir a los "artistas" diseñando portadas groseras y grotescas? O realmente los que se aventuraban a sacar un disco creían que mientras más morbo produjeran, más ventas iban a tener? No sé, pero bueno, honestamente yo por morbo, y casi como una purga, yo si compraría este disco.
Pero miren nada más a este quinteto de mujeres (de aquellas que hubieran sido beneficiadas por los $672.00 que subsidia el gobierno del D.F.), cubiertas de crema batida... Qué podríamos decir de esto? para empezar, hoy no voy a tener unas buenas noches con esta maldita imagen en mi mente. Luego, es de muy mal gusto que los diseñadores, fotógrafos y manejadores de ellas dejaran que tomaran esta foto.
Para mi, es una imagen insultante, con una fuerte connotación sexual. Ahora bien, estan cubiertas de algo blanco, que esperemos sea crema batida y además la mujer (a la que yo denomino como "Sebastiana"), la que está hasta atrás con cara de presidiaria, pareciera que es la matrona de sus bitches y está de alguna forma, sometiéndolas para que sonrían.
De hecho, la foto no era así, primero eran las cinco "chicas" con el unguento tapando su pudor (ya un poco caido). Pero se tomaron muchas pruebas, y ninguna les resultaba satisfactoria a las fantasías gerontofílicas, hasta que el fotógrafo, corrió a comprar más menjurje y les puso dos toquesitos en las cabecitas de dos viejecitas (Tss, Tss, voilá!), pero había que balancear los colores y decidió poner una coqueta flor que resaltara sus miradas macabras. Es más, casi se vieron en la necesidad de prescindir de la viejecilla que está hasta la izquierda (a la que denomino como la pobre "Gertrudis"), por su discapacidad dental (o chimuela, pa' los cuates).
En sí, a lo que creo que se refieren por llamarlo "Frivolous Five, Sour Cream and other Delights" es meramente una fantasía gerontofílica de aquella mente perversa que planeó todo. Es un disco que, compitiendo con los Jackson Five, promete un coro de voces celestiales y canciones que hablen de la crema batida y la mayonesa, interpretado virtuosamente.
El dato que no quisiera saber: ¿tenían o no ropas debajo de la crema?
Tampoco me gustaría imaginarlas bañándose todas juntas en esas regaderas como de reclusorio para quitarse la sustancia aquella, mientras un brebaje de crema batida con pelos y vellos resbala por la coladera... (muy tarde!)
Una cosa es cierta, creo que no voy a poder echarle Chanty Wip a mi capuccino ahora, sin recordar esta portada. Es más, me declaro alérgico a la crema batida.
Deje su amable comentario...

5 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

There goes my libido...
No, yo tampoco podré comer o ver whiped cream en un rato, no sin recordar a estas 5 frívolas sabroseándose en esta espuma.

Es ojete, grosero, que permitieran:
1.Que las viejitas de la primera fila de la iglesia de la colonia grabaran un disco.
2.Que les pusieran ese nombre.
3.Que hicieran ese photo shoot.
4.Que sacaran ese disco a la venta (-Mira! mi abuelita y sus amigas grabaron un disco!
-Ah si? a ver
-Ella es la de en medio, verdad qué sale bien?
-Aaaahh castigo divino!
... y así muchos niños quedaron ciegos)
5.Que subieran esa imagen a la red para que otros chistositos como tú y yo jiji confirmen su ticket al infierno hablando de este quinteto de señoras que seguro ya descansan en paz.
Ahora tengo otra definición para "Club eutanasia"... con esto en su historia, seguro las 5 señoras pedían ese favor a gritos!

4:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estas provocando pesadillas por todos lados!!! Help!

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

12:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para tu informaciòn, no creo que este haya sido un disco vendido como tal. Para comprobarlo basta con buscar en la biblioteca de tu casa, segundo cajón de la izquierda un disco de 45 RPM en donde los colores de la portada, la crema batida y una sòla chica joven en las mismas circunstancias, que era la modelo para el disco instrumental de "Herb Alpert y sus Tijuana Brass" Es un disco que data de los early 60's. ¿O.K. Groser??

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home