Thursday, April 20, 2006

No mamen!
Muchos pensarán que soy una persona ojete, sin escrúpulos ni sentimientos y que me gusta burlarme de la gente (bueno eso último si, sí me gusta), pero no están pensando en la gente que tiene el temple y los huevos de poner a esta mujer inválida (bueno, discapacitada) a empujar sus muñoncitos en aquellas frías teclas de un órgano (y quién sabe cómo ha de tener las patas la pobre señora) [me acordé del chiste del tamalín que nada, pero mejor ese se los cuento otro día...] y encima! encima! la explotan como un producto, más bien como un milagro, un "verdadero milagro de Dios", ya me imagino cómo a base de latigazos y patadas subían a los recitales a esta pobre mujer a que le sonara a las teclas que, ya gastadas, deben haber causado heridas en los muñoncillos de esta señora (o señorita, who knows).
Ahora, todavía como varieda' en una escuela secundaria llena de gusanillos delincuentes lacras, que la presenten en el patio de la escuela, a manera de "crear conciencia" (bull shit), pues dices: "va", pero que la obliguen de la misma manera cruel que ya dijimos, a subirse al órgano a que le tomen fotos y que la tengan amenazada con los látigos, las cachiporras y hasta una chancla por ahí a que sonría... pues nomás no.
Lo peor de todo, es que los discos que hacía contenían rolas laaaargas, piezas de Bach, y un pequeño poema a la vida como puntada, y aparte editaba 1 disco al mes!!!
Qué será del alma de esta mujer? si alguien sabe, hagamelo saber.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home