Monday, August 18, 2008

Voy a hacer de las aguas

El fin de semana llegó, para que después de mis estrategias de conquista mundial, pudiera tomar un descanso.

Ya lo sé, me quejo demasiado y critico otro tanto, pero cómo no voy a criticar si estaba viendo inocentemente las olimpiadas de Beijing por Teveazteca, ya vestido con mi mameluco de winnie poop y mi lechita tibia que me calentó 'esta María', cuando un pelado comentando la maratón femenil narra textual: "...se bajó los CHONES y se puso a hacer de LA PIPÍ..." (busquen a Paula Radcliff en su despliegue de buenas costumbres, cuando abandonó unos segundos la carrera para firmar la banqueta).

A lo que mis ojos tapatíos se desorbitaron, mientras escupía la leche por todo el lugar.
Después de recobrar el sentido, seguí haciendo bizco todo el fin de semana. Y cómo no iba a hacerlos si ponen a Sorayita Jimenez a narrar la alterofilia, lo cual lo hace de una manera elegante y elocuente, describiéndonos el momento de que el atleta levantaba la pesa, "y vemos que hace un gran esfuerzo -raro, porque ni han de pesar esas mierdas- para levantar los 220 kilos; aquí también vemos -y sí que lo hacemos- como el competidor de Polonia, se prepara para cargar la pesa -si no pues estaría ojete que la tuviera que levantar de pura sorpresa-, vemos cómo la está agarrando" -según yo estaría bien cabrón levantar la pesa sin agarrarla- y así siguen los ejemplos.

Con estos ejemplos en cadena nacional, ¿cómo rayos quieren que deje de quejarme?

Gracias por su amable comentario
y a los nuevos lectores, les aviso que gracias a ustedes, ahora son cinco los fans.

PAZ

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja tu siguete kejando, tus amados lectores tenemos algo en k entretenernos de vez en cuando xD

Mexico esta kon todo en las olimpiadas!!! 1 medalla de bronze!! en el medallero mexico va en el lugar 265 de 250 lugares posibles!! ahi la llebamos

go go mexico!!

1:03 AM  
Blogger Gabriela/undies said...

Es que es de que le dieron ganas de hacer de la pipí a la señorita y que se baja las pantaletas para hacer de las aguas y regar las plantitas.

Naquetes.

Y Sorayota Jiménez, no mames, apenas si terminó la primaria y la ponen a comentar en vivo, la juntas con los otros imbéciles que son TODOS los comentaristas de deportes y tienes al dream team de "periodistas" paralímpicos mentales (Compayito incluido).

Apoyo tus quejas, las celebro, les echo porras, les doy una medalla de oro.

1:31 AM  
Blogger Un tal Juan said...

¡Vaya! una medalla de oro al fin para México este año.
Para mi, quejarse es un deporte... ¡gracias coach!

El tema del medallero es simplemente vergonzoso. Quisiera decir tantas cosas, pero las reservaré a un post para el final de las olimpiadas.

3:37 PM  
Blogger Un tal Juan said...

This comment has been removed by the author.

3:37 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

totalmente de acuerdo con usted mi querido juan....

se pasan.

ahora que fui a una entrevista una tipa de recursos humanos me dice "y apoco te gusta la cobertura de tv. azteca... como que está del nabo ¿no?", con su respectiva entonación.

12:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo sólo escuché los comentarios de tu boca. Pero sé que fueron imitados fielmente.

Con esa idea de que el deportista, por el sólo hecho de haber sido un competido sabe conducir o comentar, es deprimente ver tv azteca y televisa. ¡La mayoría ni la secundaria acabó!

Ahh! y si quejarse fuera un deporte, México estaría lleno de atletas!

7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Juanpis, Medalla de Oro.

Disciplina: Quejumbroso

11:13 PM  

Post a Comment

<< Home