Thursday, April 20, 2006


Geraldine and Ricky, “trees talk too”
¡Qué par, qué portada, pero qué titulo tan más bizarro! Chale, a veces me pongo a pensar si a mi relativamente corta edad pudiera haber visto de todo, y cosas como esta me dicen que no, nunca acabaremos de ver situaciones tan chuscas como una mujer tan sola, que insiste en que los árboles pueden hablar. No Geraldine, los árboles no pueden hablar, y si te pones a pensar, si cortas un árbol y lo tallas como un niño diabólico vestido con las peores ropas que pudiste haber escogido y le perforas un agujero en salva sea la parte para meter tu mano y hacerlo moverse, la que está hablando sigues siendo tú (presumiendo que la que lo hace un muñeco parlante seas tu y tus capacidades ventrílocuas).
Ojo con el mensaje ecológico y anti-ecológico en todo esto, ella está sola, en una especie de selva, eso sí, con un chingo de plantas y árboles que siguen vivos, no como el muñequito vestido con la chamarra que seguramente dejó de usar Nelson Ned en su momento y unos pantaloncillos que seguro Geraldine encontró en su ático que usaba cuando niña. Pero imaginen la cantidad tan estúpida de spray fijador que usó para levantar tremendo copetón.
Ahora, si yo fuera alguna de las plantitas y árboles que están rodeándola, viendo tan macabra escena, haría lo que fuera por marchitarme, o no sé cómo largarme de ahí y dejar a aquella loca con su mono.

Pero esperen un momento, chequen la parte trasera del disco… Ahora hay un tipo que seguramente es uno de los artistas que dan vida al muñeco denominado como Ricky. En las dos fotos que aparecen acá podríamos pensar que es el padre de Ricky, o el de Geraldine. Esto me confunde, ya que habíamos quedado que Geral (ya entrando en confianza), estaba sola y por eso había hecho al falso muchachito, y ahora vemos al señor este gastando su tiempo inútilmente tratando de enseñar a un monigote a jugar golf y saliendo en la foto familiar con su concubina: Geraldine.
Las canciones que aparecen entre las fotografías, conmovedoras por cierto, no se ven muy bien pero los títulos de estas serían: 1. Woman’s dream; 2. Dr. How are my ovaries doing? 3. I gave all my love to a wooden boy; 4. My boyfriend the lumberjack’s back (my boyfriend’s back cover); 5. The rotten fruit of thy womb; 6. Miscarriage pt. 1; 7. Miscarriage pt.2; y el éxito: Trees talk to. Con el bonus-hidden track de: Trees talk too Rap version (feat. Devastin’ Dave: turntables slave).

Seguiremos publicando más imágenes inverosímiles de discos de antaño.

1 Comments:

Blogger Gabriela/undies said...

Alguien digale a esa mujer asesina de árboles que una vez que los cortas y los conviertes en monitos de ventrílocuo TREES ARE FUCKIN´ DEAD AND THEY CAN´T TALK!!!!
jeez... friggin´idiots! siempre asustándonos con sus fetiches.

11:07 PM  

Post a Comment

<< Home