Monday, July 21, 2008

Citas citables

Alguna vez, seguramente, tomaron un Selecciones mientras iban a visitar su baño o el de algún familiar y mientras el desalojo corporal sucedía hojeaban este cuadernillo que nunca me calló muy bien que digamos.

Y en el Reader’s Digest, o Recopilación del Lector, en español, había esta pequeña sección que se llamaba “Citas citables”. Voy a ser devastadoramente honesto; no recuerdo de qué diantres se trataba, pero me imagino que será algo por el estilo al siguiente ejemplo.

Nota: Esta es una conversación real, sus nombres han sido modificados para evitar tomatazos en la calle. Hago hincapié que esta conversación quedó grabada en mi memoria en una reunión de mis compañeritos de la universidad. Lo bueno es que ellos casi no leen esto y si lo hacen, dejen su comentario.

Srito. Tremendo: …Yo todavía no escojo fruta…
Felipa: …Ay ya hombre, ¡di que eres un camote!
Ángela Caída: Oooosh ¡qué bruta! el camote no es fruta, es un vernáculo.

“Qué bruta” de veras.

Mira cómo come su vernáculo este exponente de la comida tubércula.

Gracias por leer. Paz.

Saturday, July 19, 2008

A dos semanas sin fumar...

Efectivamente... ¡bravo yo!

Este era yo hace dos semanas, mi exceso de tabaquismo empezaba a hacerse notable.
Ahora estoy sacando los restos de nicotina que quedaban alojados en mis pulmones, no sé si los extrañaré, habíamos pasado tantas cosas juntos.


Era una linda pero dañina amistad, como la de Kevin Arnold y Paul Pfeiffer o como la de Josh Saviano y el rumor "Marilyn Manson".


Paz.


Gracias por leer.